Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

El bono de cumpleaños sigue vigente. Yo me registre ayer en igogo dia 18 de mayo (sobre las 7 de la tarde) y puse que mi cumpleaños era mañana dia 20 de mayo. Pues bien,esta mañana me ha llegado el email con el descuento. Ahora espero no cagarla aplicando todo los bonos,xD!

Edito: ya lo he pedido y aplicado todos los descuentos sin problemas. Precio final 96,26€!
Y me ha llegado otro cupon de cumpleaños al email de igogo, que segun lo que pone lo puedo usar dentro de 3 dias.

Interesante B1tt0r, por 96€ dan ganas de comprarlo, seguiste las instrucciones de la primera página entonces? Algun consejo para no pifiarla con los bonos? jejeje

Gracias y saludos!
 
Si,segui las instrucciones y sin problema. Primero metes el cupon de Paco, luego tu direccion y despues te descuentan automaticamente los 10€ por el cumpleaños. Si mal no recuerdo, mas abajo en esa pagina tienes que meter los codigos de bienvenida y ya tienes el precio. Es todo bastante intuitivo. Pague con PayPal sin problemas.
El precio es inmejorable y si da buen resultado sera una gran inversion.
Ahora a esperar a que llegue,:blush: !
 
Paco al final cierras la conjunta mañana? Para saber si el sabado me piden uno saber si me servirá el codigo
 
Jajaja dejala esta semana jajjajaa que todavía viene gente xD o estás preparando ya la siguiente? :wink:
 
Hola @Paco_m si me pasas el cupón servirá si hago el registro en igogo y pongo que mi cumpleaños es mañana o pasado?
 
A falta de poner los datos de la tarjeta, el precio final es de 113,27

Tendré que esperar a poner los datos de la tarjeta para que me apliquen los puntos? O igual tengo que esperar a mañana a que tengan en el sistema los puntos..

Si alguno lo recuerda que me diga, gracias!
 
A falta de poner los datos de la tarjeta, el precio final es de 113,27

Tendré que esperar a poner los datos de la tarjeta para que me apliquen los puntos? O igual tengo que esperar a mañana a que tengan en el sistema los puntos..

Si alguno lo recuerda que me diga, gracias!
espera a mañana

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba