Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Pues que tengais suerte con la conjunta... He de decir que mi anterior movil era un mlais y me duro unos dos años y muy contento, solo llegue a encontrarle una pega y siempre cumplio sobradamente para el uso que yo le daba.
 
Mira que tiene la banda 850, no te interesa?? jejejeje :wink: gracias compañero, sé que puedo contar contigo siempre
Lo tendré en cuenta, quisiera tener mas información sobre él porque siempre me preguntan por algún móvil para recomendar pero no todos incluyen la banda.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
en cuanto a las bandas perfecto, ya que me servira para 3g, y cuando tenga 4g en mi pais, también será compatible, pero quisiera FHD.
Eso si, está muy interesante, si no hubiese pagado por el Jiayu S3, ya estaría apuntado.
 
Lo tendré en cuenta, quisiera tener mas información sobre él porque siempre me preguntan por algún móvil para recomendar pero no todos incluyen la banda.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
Amigo tu tambien eres de latinoamerica? yo siempre que me interesa un movil no tiene banda 850 u.u, ni el Meizu M1 Note, ni el Jiayu S3, ni el Ecco Aurora, etc etc, parece que nos olvidan con las bandas, y del 4G ni hablamos, que la banda 4 ninguno la trae
 
@Paco_m en el primer mensaje donde has puesto "publicidad oficial" te ha salido 3 veces
Sobre las bandas imagino que estamos a lo que dice el fabricante porque nadie lo tiene para confirmarlo, verdad ?

Estoy actualizando el post de moviles con banda 800 asi que lo meto

Y suerte con al conjunta que se me olvidaba
 
@Paco_m en el primer mensaje donde has puesto "publicidad oficial" te ha salido 3 veces
Sobre las bandas imagino que estamos a lo que dice el fabricante porque nadie lo tiene para confirmarlo, verdad ?

Estoy actualizando el post de moviles con banda 800 asi que lo meto

Y suerte con al conjunta que se me olvidaba
Sobre esto creo que puede ser muy probable, el elephone la llevaba asi que por qué no este? gracias por el apunte :wink:
 
Buenasss! Apuntan e uno en blanco para mi! Sabemos algo d fecha aproximada?
Gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba