Apuntame a uno pa la novia. Negro
P Pif Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 789 27 Mar 2015 #122 Estaría interesado en uno de color negro. A ver si puedes mandarme el cupón. Gracias
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 27 Mar 2015 #124 garridoido dijo: Apuntame a uno pa la novia. Negro Haz clic para expandir... Pif dijo: Estaría interesado en uno de color negro. A ver si puedes mandarme el cupón. Gracias Haz clic para expandir... Teneis un MP, os apunto a la lista
garridoido dijo: Apuntame a uno pa la novia. Negro Haz clic para expandir... Pif dijo: Estaría interesado en uno de color negro. A ver si puedes mandarme el cupón. Gracias Haz clic para expandir... Teneis un MP, os apunto a la lista
Kiubo Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 168 27 Mar 2015 #125 me puedo apuntar a uno azul aun??? gracias!
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 27 Mar 2015 #126 Dios, como ha corrido esta conjunta. Casi seguro que me pillo 2, pero pensaba que iba a tener mas tiempo para decidirme
Dios, como ha corrido esta conjunta. Casi seguro que me pillo 2, pero pensaba que iba a tener mas tiempo para decidirme
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Mar 2015 #127 Xenocida dijo: Dios, como ha corrido esta conjunta. Casi seguro que me pillo 2, pero pensaba que iba a tener mas tiempo para decidirme Haz clic para expandir... No lo pienses que van a volar.
Xenocida dijo: Dios, como ha corrido esta conjunta. Casi seguro que me pillo 2, pero pensaba que iba a tener mas tiempo para decidirme Haz clic para expandir... No lo pienses que van a volar.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 27 Mar 2015 #128 Esta tarde me decido, que además uno no seria para mi. Que estoy con el tapa y quiero mirarlo en el PC un poco mas. Pero ya os vale con correr
Esta tarde me decido, que además uno no seria para mi. Que estoy con el tapa y quiero mirarlo en el PC un poco mas. Pero ya os vale con correr
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 27 Mar 2015 #129 Kiubo dijo: me puedo apuntar a uno azul aun??? gracias! Haz clic para expandir... tienes un mp ¿te hemos ayudado? pincha
Kiubo dijo: me puedo apuntar a uno azul aun??? gracias! Haz clic para expandir... tienes un mp ¿te hemos ayudado? pincha
M Masiero Simdualero de Plata Mensajes 64 Puntos 188 27 Mar 2015 #131 Otro que se apunta para un Mlais M52a Negro. Solicito un Cupon, por favor. Saludos.
josemari66 Simdualero de Oro Mensajes 114 Puntos 1.400 Móvil Xiaomi mi4 27 Mar 2015 #132 Gracias por todo.Ya lo he pedido,ahora toca esperar.