Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Hola chicos. Estoy viendo a determinados compañeros que han abandonado el Z1 porque nos "confirmaron" que la batería no iba a ser la que ponían en el anuncio y han pedido el Mlais, sin siquiera hacerse la misma pregunta de si es correcto el dato de la batería. No entiendo pero allá cada uno con su dinero.
Particularmente estaba muy ilusionado con el Z1 a pesar de que esta algo más caro, pero el diseño me parece excelente. Y, por otra parte, cuenta con lector de huellas y NFC.
Pues bien, me gustaría saber si se puede confirmar la potencia de la batería definitiva y si este terminal tiene NFC. Lo de la huella lo dejo para los de CSI.
Un saludo a la comunidad.
 
La batería, se da por sentado que ningún móvil ofrece lo que se publicita. No digo que sea falso pero es poco probable. Lo importante es la gestión de la batería que haga el terminal y que no sea de amperaje muy bajo. Si se parte de la base que parece la misma batería que el Mlais Note pro, debería durar el día entero o 2 días según el uso.
No tiene lector de huellas ni NFC.
 
Yo no se si cuando hablais que la bateria no es la que dicen os referis a que pone en dicha bateria una cosa y es otra o que la que viene al final no es la que dicen.

Esto ultimo lo digo por los varios videos que hay añadidos en este mismo hilo en que se ve la bateria y creo que si pone lo que dicen ....
 
Yo no se si cuando hablais que la bateria no es la que dicen os referis a que pone en dicha bateria una cosa y es otra o que la que viene al final no es la que dicen.

Esto ultimo lo digo por los varios videos que hay añadidos en este mismo hilo en que se ve la bateria y creo que si pone lo que dicen ....

Sí, dicen que lo que dura la carga está en consonancia con la batería. Ya puestos que tenga 2500 o 2600 en vez de 3200.
El Coolpad F2 tiene , según fabricante, 2500, y a la jefa le dura 2 días sin despeinarse.
 
Sí, dicen que lo que dura la carga está en consonancia con la batería. Ya puestos que tenga 2500 o 2600 en vez de 3200.
El Coolpad F2 tiene , según fabricante, 2500, y a la jefa le dura 2 días sin despeinarse.
Yo tengo el thl 5000 y la bateria de .... 5000 ... lo mio si que va a ser un problema :( :(:(
 
que son 124 euros con ese pedazo de procesador!!Que pensais encontraros?
suerte si dura 16 horas la bateria para cargar todas las noches y mas suerte que en dos o tres meses no haya que cargarlo cada 5 horas.
Repito, 124 euros para ese procesador, 2 gigas y una camara que hace fotos sin desenfocar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba