Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Por si os ayuda, he visto en Focalprice el movil por 129,99 dolares

Sí, 120 euros en negro, resto de colores a 138 euros.
Si lo quieres en negro te ahorras 3 euros pero tal tienda no tiene soporte en el foro. El resto de colores te sale más caro. Es una opción personal pero aquí, en esta conjunta, el stock está garantizado desde ya y en otros sitios como el que apuntas es preventa.
 
¿Como se puede ser organizador de una conjunta?
Me gustaría probar la experiencia aunque sea de apoyo a otros organizadores
 
Yo voy por el mlais primeramente por las bandas 850/1900 3g tcl y muchos modelos que me gustan no las soportan.
Segundo el precio, en ese rango no encuentro nada con un chipset mt6752.
Tercero obviamente chipset.
Y cuarto lo demás pantalla,RAM, etc...

Gracias y a la espera de MIUI XD.
 
Yo voy por el mlais primeramente por las bandas 850/1900 3g tcl y muchos modelos que me gustan no las soportan.
Segundo el precio, en ese rango no encuentro nada con un chipset mt6752.
Tercero obviamente chipset.
Y cuarto lo demás pantalla,RAM, etc...

Gracias y a la espera de MIUI XD.

Estoy deseando poder hincarle el MIUI a este bicho... Tiene que ir del colón !!! :smile:
 
Tienes que formar parte del staff o ser una tienda víp.
ohhh que pena, para formar parte del staff de mds supongo que no se consigue con un par de palabras.
Si hay alguna manera de ayudar o subir para ser miembro del staff, ya sea por donación o lo que sea no tienes mas que decirlo.
 
Yo me apunto a la conjunta delMlais en negro.
Estaba dudando entre el ulefone be pro y el Ecoo aurora plus. Pero por precio y características me quedo con este.

solo tengo una duda y es que he visto muchos comentarios negativos de la tienda Igogo.
Creeis que es de fiar?.
Gracias y saludos.
 
Yo me apunto a la conjunta delMlais en negro.
Estaba dudando entre el ulefone be pro y el Ecoo aurora plus. Pero por precio y características me quedo con este.

solo tengo una duda y es que he visto muchos comentarios negativos de la tienda Igogo.
Creeis que es de fiar?.
Gracias y saludos.
Tan de fiar como cualquiera, con el atenuante de que si quien esta organizando esta conjunta tendria alguna duda no se lo habria concedido a esta tienda.

Yo me fio mas del criterio de @Paco_m y @Cancerbero13 que de todo lo demas y de todos los demas
[DOUBLEPOST=1427575978][/DOUBLEPOST]Coño, vuelvo a ser vip ... tengo que relajarme ...
 
ohhh que pena, para formar parte del staff de mds supongo que no se consigue con un par de palabras.
Si hay alguna manera de ayudar o subir para ser miembro del staff, ya sea por donación o lo que sea no tienes mas que decirlo.


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

No se consigue con donaciones solo participando, aportando contenido y sobre todo ayudando, cualquiera puede ser parte del staff.
 
Tan de fiar como cualquiera, con el atenuante de que si quien esta organizando esta conjunta tendria alguna duda no se lo habria concedido a esta tienda.

Yo me fio mas del criterio de @Paco_m y @Cancerbero13 que de todo lo demas y de todos los demas
[DOUBLEPOST=1427575978][/DOUBLEPOST]Coño, vuelvo a ser vip ... tengo que relajarme ...
Estas que te sales

HM Note 1W Miui 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba