Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Si estoy a tiempo, me guardas uno azul.
Gracias
si que estas a tiempo, mp enviado
No creo que te guarden un equipo, aqui solo se logro sacar un buen precio y que te den el codigo. Lo demas, si lo compras o no y el color es cosa tuya.
lo sé que lo haces con buena intención pero no hace falta ser tan tosco, y tiene razon, puedes elegir el color que mas te guste, aplicas el cupón en el momento de la compra y listo
 
Disculpas si se mal interpreto, pero no escribí con alguna mala intención. XD
Lo sé, por eso mismo he querido aclararlo ahí que por escrito no se nos ve la cara, sonrisa o se siente el tono de voz... que a mi estas cosas me han costado mas de una discusión con la novia [modalidad offtopic = OFF]
 
Hola, gracias por la inciativa, estoy interesado en uno blanco. Quedo a la espera del código :wink:
 
Hola primero dar las gracias por la conjunta y conseguir este precio. Si aun llego a tiempo estoy interesado en uno en blanco. Llevo tiempo detras de un movil con este procesador y me he animado con vuestros comentarios. Mi idea era un full hd pero de 120 a 180 del jiayu , eco aurora etc creo que merece la pena pasar de full hd y arriesgarse a que la camara sea buena. Un saludo
 
Hola primero dar las gracias por la conjunta y conseguir este precio. Si aun llego a tiempo estoy interesado en uno en blanco. Llevo tiempo detras de un movil con este procesador y me he animado con vuestros comentarios. Mi idea era un full hd pero de 120 a 180 del jiayu , eco aurora etc creo que merece la pena pasar de full hd y arriesgarse a que la camara sea buena. Un saludo
De nada, no hay mayor satisfacción que leer comentarios así, te he enviado un mp con el cupón, no lo dudes que por ese precio no creo que haya nada mejor, además se ha reunido un buen grupo de personas, diversión asegurada :wink: , pasate por el subforo y verás que no falta casi nada y apenas llegue a nuestras manos ROM caerán fijo
 
hola, muchas gracias por conseguir ese precio de derribo y por toda la información, apuntadme uno blanco por favor. Quizá mañana pida otro para un amigo, se lo está pensando.
Mis mayores miedos con este móvil son el GPS (lo uso mucho y vengo de un jiayu g4s donde el GPS es una nulidad absoluta y hay que andar con parches de aluminio/cobre para que medianamente funcione), y la batería, pues mi jiayu me tiene acostumbrado a unas 5 horas de pantalla fácil y suelo apurarlas.
Una pregunta, ¿hay fecha prevista para cerrar esta conjunta? Sobre todo para mi amigo meterle más prisa en su decisión.
Gracias de nuevo!.
 
hola, muchas gracias por conseguir ese precio de derribo y por toda la información, apuntadme uno blanco por favor. Quizá mañana pida otro para un amigo, se lo está pensando.
Mis mayores miedos con este móvil son el GPS (lo uso mucho y vengo de un jiayu g4s donde el GPS es una nulidad absoluta y hay que andar con parches de aluminio/cobre para que medianamente funcione), y la batería, pues mi jiayu me tiene acostumbrado a unas 5 horas de pantalla fácil y suelo apurarlas.
Una pregunta, ¿hay fecha prevista para cerrar esta conjunta? Sobre todo para mi amigo meterle más prisa en su decisión.
Gracias de nuevo!.
Por ahora no tengo constancia de que cambie pero tu metele prisa al hombre para que no te toque mucho la moral y si no un " te lo dije " hace mucho daño , el gps parece que es bueno por las reviews vistas, la batería esta por ver


Tienes un mp
 
El GPS no me queda duda que funcionará muy bien, estos son los satélites que ve mi Jiayu S3 que tiene el mismo procesador.
i62.tinypic.com_vp7qf4.jpg
 
El problema es la precisión que no es estable y que la brújula se vuelve loca.
Espero que funcione

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba