Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Yo te hablo del G4S, y que yo sepa no le va fino a nadie. Y a algunos la palabra fino es ser muy optimista.
El problema básicamente es perder la precisión justo cuando mas la necesitas (callejeando).
Pero bueno, estamos hablando del m52 y es un mundo por descubrir

Enviado desde mi thl 5000
 
Yo juego Ingress, y el gps es más que importante para mi.
Estoy contento de saber que funcionará de lujo.
 
De nada, no hay mayor satisfacción que leer comentarios así, te he enviado un mp con el cupón, no lo dudes que por ese precio no creo que haya nada mejor, además se ha reunido un buen grupo de personas, diversión asegurada :wink: , pasate por el subforo y verás que no falta casi nada y apenas llegue a nuestras manos ROM caerán fijo
Gracias nuevamente, eso me anima mas aun saber que habra comunidad y soporte. Ya lo he comprado ademas por ser mi cumpleaños en dos dias me han regalado un cupon de 10 euros. Estoy flipando por 113.27 este movil.... Si va bien todo es posiblemente la mejor compra que he hecho. Saludos
 
Yo juego Ingress, y el gps es más que importante para mi.
Estoy contento de saber que funcionará de lujo.
Mismo chip gps no implica que vaya igual. En el g4s por lo visto es la antena que es muy mala. Pierde la señal hasta por autovía. Haciéndole la ñapa de poner cinta de aluminio pegado a la antena mejora muchísimo y va bien callejeando, pero tengo que quitarle la tapa trasera cada vez y levantar el aluminio. Un coñazo.
 
Mismo chip gps no implica que vaya igual. En el g4s por lo visto es la antena que es muy mala. Pierde la señal hasta por autovía. Haciéndole la ñapa de poner cinta de aluminio pegado a la antena mejora muchísimo y va bien callejeando, pero tengo que quitarle la tapa trasera cada vez y levantar el aluminio. Un coñazo.
No es solo el chip y la antena, ahora usa varios protocolos no solo el gps americano, si en Jiayu que antes no funcionaba ahora va bien no veo por que tiene que ir mal en el mlais pero eso lo veremos en cuanto lo recibamos.
 
Me he leido ahora todas las rewiew que he encontrado y ojala sea como dicen todo. Hablan que en materiales de construccion son buenos para su precio nada que envidiar a los de 180-200 euros con ese soc tipo jiayu. Camara decente, wifi, gps y conectividad en general buenas y duracion de la bateria aguanta bien el dia dandole caña. De software lo comparan con moto g android puro sin retocar asi que mejor imposible. Tengo aqui un moto g 2 generacion y va de lujo y hablan que gente con un moto g de estos que lo probo penso que era un movil de 300 euros. Asi que si no salen cosas raras pinta muy muy bien. Un movil de gama media, con corazon de gama alta supera al 615 en todos los apartados incluso al 800 snapdrom en oruebas de rendimiemto de otra rewiew a precio de media-baja. Y si encima hay cracks detras tocandolo y comunidad me parece de xiste la gente pagando mas x un ace solo por ser samsumg
 
Hombre lo pone excelente, algún problema con la vibración, la batería (la que el ha probado y lo insiste mucho), no estaba muy bien y aun así da 5 horas como apunta el compañero. Gps bien, cámara bien, WiFi escaso, altavoz bien...
 
Lo que comenta y también he visto en cada review es que el led trasero de los botones capacitivos se nota, no tiene un difusor de luz eso da la sensación de "barato" ojala se pueda bajar la intensidad o hacer algún mod.

Por lo demas pinta muy bien.

PD: cuando habla de la vibracion es cuando escribe usando el teclado, lo cual en lo personal lo considero muy molesto, nunca uso la vibracion del teclado.:blush:

funciona la brujula :dizzy:
"There’s also a compass with M52. This is often left off of budget phones, so it’s interesting to see it here and it works without issue."
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba