Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Tiene partición.
De 2 gigas creo recordar.

Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk
Mecachis. Aún no hay método para reparticionar la memoria con este procesador, no?
Es que estuve a punto de tirarme a por el Jiayu S3 cuando estaba abierta la conjunta aquí, pero por problemas económicos tuve que desestimarlo, pero ahora veo este y el precio, y la tentación es demasiado grande :tonguewink:
 
Mecachis. Aún no hay método para reparticionar la memoria con este procesador, no?
Es que estuve a punto de tirarme a por el Jiayu S3 cuando estaba abierta la conjunta aquí, pero por problemas económicos tuve que desestimarlo, pero ahora veo este y el precio, y la tentación es demasiado grande :tonguewink:

@Paco_m en su P6000 no tenía problemas para instalar apps en la otra partición, según parece lo hacía por defecto. Si aún así no se pudiera hay sd fix en Google play y Xposed.
Digamos que es un "mal menor".
 
Mecachis. Aún no hay método para reparticionar la memoria con este procesador, no?
Es que estuve a punto de tirarme a por el Jiayu S3 cuando estaba abierta la conjunta aquí, pero por problemas económicos tuve que desestimarlo, pero ahora veo este y el precio, y la tentación es demasiado grande :tonguewink:
Hasta que no lo tenga alguno en sus manos no se puede hacer nada, espera a ver

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Paco_m en su P6000 no tenía problemas para instalar apps en la otra partición, según parece lo hacía por defecto. Si aún así no se pudiera hay sd fix en Google play y Xposed.
Digamos que es un "mal menor".
Hasta que no lo tenga alguno en sus manos no se puede hacer nada, espera a ver
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji16.png

Gracias a ambos, esperaré un poco pues :wink:
 
Joer, que hoy no he mirado en todo día :dizzy:

2015-04-09 00:00
Delivery to the destination international office

Para la semana que viene los tengo :dizzy: joer que guay !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba