Si tienes prisa tengo un cupón que lo deja sólo 10€ por encima del precio qie se consiguió pero te aconsejó que esperes a mañana de todas formas hoy es domingo
Gracias @Paco_m la esperá merece la pena.
Buenos días.
[DOUBLEPOST=1430118991][/DOUBLEPOST]Alguien que se haya registrado este fin de semana en igogo poniendo fecha de cumpleaños reciente le han mandado los 1000 ig puntos, lo digo porque a mi no me los han enviado.
Un saludo.
Gracias @Paco_m la esperá merece la pena.
Buenos días.
[DOUBLEPOST=1430118991][/DOUBLEPOST]Alguien que se haya registrado este fin de semana en igogo poniendo fecha de cumpleaños reciente le han mandado los 1000 ig puntos, lo digo porque a mi no me los han enviado.
Un saludo.
A mi me ha pasado antes del fin de semana. Creo que está ligado con la hora en la que creas la cuenta.
Prueba a crear una nueva cuenta, con cumpleaños a D+1, temprano por la mañana, al menos antes de las 11.
hola ya me llego el mlais..esta buenisimo a mi chico le ha encantado...lo recomiendo...y quiero comprarme uno para mi en azul...se puede pedir otro cupon descuento para el mio pleaseeee!!!gracias
hola ya me llego el mlais..esta buenisimo a mi chico le ha encantado...lo recomiendo...y quiero comprarme uno para mi en azul...se puede pedir otro cupon descuento para el mio pleaseeee!!!gracias