Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

me llego en celeste y debo decir que el color es más bien un celeste pálido con unos leves toques brillantes, en las fotos se ve más oscuro, ni parecido al del iPhone 5c que es más intenso y otros similares , para que lo consideren.
 
@Paco_m majete apuntame otro en blanco que me quemaba la pasta en mis manos, pedido por paypal sin problemas y haber si me felicitais que hoy es mi cumpleaños en igogo. Victor.
 
@Paco_m majete apuntame otro en blanco que me quemaba la pasta en mis manos, pedido por paypal sin problemas y haber si me felicitais que hoy es mi cumpleaños en igogo. Victor.
Feliz 2° cumpleaños Víctor !!! Al de 3 invitas a unas cañas

enviado desde alcatel one touch easy
 
Hola, estoy interesado, y es la primera conjunta a la que entraría, perdonad mi inexperiencia.
La toda es igogo? El terminal se envía al pagarlo o es preventa??
Gracias
Mira el primer y segundo mensaje y me dices que conclusiones sacas

enviado desde alcatel one touch easy
 
gracias Paco_m, voy a por él
[DOUBLEPOST=1430606336][/DOUBLEPOST]He intentado abrir el minitutorial del 2º post y no me deja, sabemos xk?
 
gracias Paco_m, voy a por él
[DOUBLEPOST=1430606336][/DOUBLEPOST]He intentado abrir el minitutorial del 2º post y no me deja, sabemos xk?
No deberías tener ningún problema al expandir pero dos son las soluciones, uno refrescar pagina o dos ciclar en la flecha hacia arriba al la lado de lokazan dijo para ir al post original

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba