Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Hola me pongo a cómpralo y me sale 113,64€,si me decis que esta bien pues no me queda otra,me gustaría saber como lo saco bertogg por 96,26€.
Muchas gracias
 
@Paco_m anotame uno mas :blush:

Y confirmar que los puntos del cumple solamente los añaden cuando el registro se hace con dos días de margen, sino no salta el ingreso de esos 1.000 puntos, si el descuento de los 10 por el cumple.

Saludos.
Yo lo hice con solo un día d margen y se me genero.
 
@Paco_m anotame uno mas :blush:

Y confirmar que los puntos del cumple solamente los añaden cuando el registro se hace con dos días de margen, sino no salta el ingreso de esos 1.000 puntos, si el descuento de los 10 por el cumple.

Saludos.
Eso también viene explicado en el segundo post, viene todo paso a paso.
 
Si te registras con un día de antelación pero antes de las 11:00 si que te dan los puntos sino no, lo mejor es hacerlo con fecha de cumpleaños a dos días desde que se hace el registro y no tienes problemas.
Un saludo.
 
@Paco_m Me puedes enviar un cupón aún? color negro gracias !!!

Es que leyendo el hilo se me han puesto los dientes largos, y si encima sale por menos de 100, como resistirseeeeeeeeeeeeee !!!

anda confírmame si estoy a tiempo !!

gracias de nuevo !!
 
Última edición:
Hola @Paco_m ya he realizado el pedido me sale super bien, mil gracias por desviarme a esta conjunta amigo. Por cierto, me ha salido por 99,38 con seguro fenomenal y pagado por PayPal :blush::blush::blush::blush:

He visto que no estoy en la lista, apuntame por favory mil gracias otra vez amigo.

Saludos
 
Hola @Paco_m ya he realizado el pedido me sale super bien, mil gracias por desviarme a esta conjunta amigo. Por cierto, me ha salido por 99,38 con seguro fenomenal y pagado por PayPal :blush::blush::blush::blush:

He visto que no estoy en la lista, apuntame por favory mil gracias otra vez amigo.

Saludos
Ahora mismo te apunto :wink: , a mandar, si no era la tablet con algo te tenia que ayudar

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Paco_m Me puedes enviar un cupón aún? color negro gracias !!!

Es que leyendo el hilo se me han puesto los dientes largos, y si encima sale por menos de 100, como resistirseeeeeeeeeeeeee !!!

anda confírmame si estoy a tiempo !!

gracias de nuevo !!
tienes un mp

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba