Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Seguramente lo han dejado así para gente que no disponga de cupón.
 
Así es, acabo de comprobarlo y de paso he simulado la compra para revisar su precio una vez introducido el código pero una vez hecho esto el precio vuelve a cambiarse para que el total salga 113€.
Hubiese sido la repera que se hubiese podido aplicar el código a este nuevo precio que han puesto en la web :smile: y con los diversos descuentos por la edad se nos hubiese puesto el terminal en ¿60 €? :smile: :smile:
Saludos.
Hubiese sido la caña!! me hubiera comprado uno de cada color xDD
 
Si no se ha cerrado cupón por favor,aunque me tengo que leer todo el hilo haber como hacer lo de los puntos y conseguir esos precios que comentais.
Gracias.
 
Si no se ha cerrado cupón por favor,aunque me tengo que leer todo el hilo haber como hacer lo de los puntos y conseguir esos precios que comentais.
Gracias.
mp enviado , no hace falta que te leas todo en el segundo post hay un minituto

enviado desde alcatel one touch easy
 
Buenos días!! Estoy un poco perdido, intento registrarme en la página del proveedor, meto fecha de cumpleaños y me sale el mensaje "Error. La fecha debe ser antes del año 2000". ¿Alquien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
 
Buenos días!! Estoy un poco perdido, intento registrarme en la página del proveedor, meto fecha de cumpleaños y me sale el mensaje "Error. La fecha debe ser antes del año 2000". ¿Alquien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
quizás debas meter tu fecha de nacimiento y no tu cumpleaños este año :wink:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Buenos días!! Estoy un poco perdido, intento registrarme en la página del proveedor, meto fecha de cumpleaños y me sale el mensaje "Error. La fecha debe ser antes del año 2000". ¿Alquien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
No te preocupes pon que naciste el 10/05/1999 por ejemplo y ya no tienes problema, el día de tu cumple ficticio el 10/05 haces la compra con los 1010 puntos y el regalo de cumpleaños de -10€
Espero haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1431071933][/DOUBLEPOST]Puede ser de las mejores conjuntas del foro, estaría bien llevar la cuenta de todos los que se han pedido, porque hay gente que pidió más de uno
Un genio @Paco_m
 
No te preocupes pon que naciste el 10/05/1999 por ejemplo y ya no tienes problema, el día de tu cumple ficticio el 10/05 haces la compra con los 1010 puntos y el regalo de cumpleaños de -10€
Espero haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1431071933][/DOUBLEPOST]Puede ser de las mejores conjuntas del foro, estaría bien llevar la cuenta de todos los que se han pedido, porque hay gente que pidió más de uno
Un genio @Paco_m
Se intenta pero no todos me lo dicen o se me escapa alguno, aunque no puedo quejar de la gente :smile: , en el primer post llevo el recuento

enviado desde alcatel one touch easy
 
No te preocupes pon que naciste el 10/05/1999 por ejemplo y ya no tienes problema, el día de tu cumple ficticio el 10/05 haces la compra con los 1010 puntos y el regalo de cumpleaños de -10€
Espero haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1431071933][/DOUBLEPOST]Puede ser de las mejores conjuntas del foro, estaría bien llevar la cuenta de todos los que se han pedido, porque hay gente que pidió más de uno
Un genio @Paco_m
Muchísimas gracias por toda la ayuda y el altruismo que se muestra a diario en este foro
 
Hola,

Sigue activo el cupon?
Si me podéis enviar uno...

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba