Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Hombre a ver los chinos están locos pero no tontos, después de vender tal cantidad han ido con casi toda seguridad a su proveedor a renegociar el precio, de ahí la bajada, suele pasar en las grandes conjuntas que a mitad de conjunta se baja algo más del precio. No siempre pero muchas veces. En cuanto a utilizar el cupón con el nuevo precio, buscamos el mejor precio no arruinar al chino. Esto lo que nos vale y nos va muy bien es para si la tienda cumple y nos vuelve a interesar un modelo, si contacta @Paco_m de buen seguro que lo tendrán en cuenta. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Algo hago mal,se me queda en 113€,con el envio mas barato y el descuento de 10€ por cumpleaños.
No se como dan esos 1000puntos extra.
 
Algo hago mal,se me queda en 113€,con el envio mas barato y el descuento de 10€ por cumpleaños.
No se como dan esos 1000puntos extra.
Los 1000 puntos te los dan el día que cumples años, pero tienes que registrarte para asegurarte los 1000 puntos dos días antes de la fecha que pongas como cumpleaños, por ejemplo si te registras hoy pones fecha de cumpleaños 10/05/1990 y ese día recibirás 1000 ig puntos de regalo no antes de esa fecha, ese día es el que realizarás el pedido.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1431100870][/DOUBLEPOST]Una pregunta sabéis si en igogo hay alguna lámina de vidrio templado que le sirva al mlais 52m, tengo unos puntos que quiero gastarme :smile:
Pillar la funda y la lámina protectora usando la parte que pueda de ig puntos. A ver como saldría.
Un saludo.
 
Los 1000 puntos te los dan el día que cumples años, pero tienes que registrarte para asegurarte los 1000 puntos dos días antes de la fecha que pongas como cumpleaños, por ejemplo si te registras hoy pones fecha de cumpleaños 10/05/1990 y ese día recibirás 1000 ig puntos de regalo no antes de esa fecha, ese día es el que realizarás el pedido.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1431100870][/DOUBLEPOST]Una pregunta sabéis si en igogo hay alguna lámina de vidrio templado que le sirva al mlais 52m, tengo unos puntos que quiero gastarme :blush:
Pillar la funda y la lámina protectora usando la parte que pueda de ig puntos. A ver como saldría.
Un saludo.
Ok gracias,
me rebautizo ahora mismo.
Haber si pasao mañana se como utilizar los puntos.
 
Estimado @Paco_m si todavía estuviera a tiempo de apuntarme y me pudieras enviar un cupón, te lo agradecería, ya que me parece un precio estupendo, si fuera negro mejor, pero si no lo hay, pues en blanco, gracias.
 
Agradecido de antemano, @Paco_m soy del género torpe y no se si me llegó el cupón de descuento ni a donde llegó, por lo que he podido ver soy el número 88 de la lista y no se si podré ahora aplicar dicho cupón a traées del método de @Lokazan de Como pedir el Mlais M52 de Movilesdualsim.com por debajo de 100€ gastos de envío incluídos
Me lo compré para un sobrino a través de una tienda por 138€ y me interesaría poder comprarme otro sin prisas con este método.
Gracias a todos de antemano
 
Avisan por correo electrónico cuando tengas disponible el descuento. Yo me registré ayer a las 7:00 y a las 12:30 me lo enviaron. Al comprar el móvil se aplica automáticamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba