CONSULTA A por los 10 años de movilesdualsim

@Breixo ya puedes preparar un güateque o algo...:blush:
Buena idea @energoterapia ... Otra cosa es que los flasheos, las ROM u organizar conjuntas nos deje algo de cerebro para ideas y tiempo para ejecutarlas...
(Los más jóvenes que busquen güateque en Google, que les sonará raro)
 
@Breixo ya puedes preparar un güateque o algo...:blush:
Buena idea @energoterapia ... Otra cosa es que los flasheos, las ROM u organizar conjuntas nos deje algo de cerebro para ideas y tiempo para ejecutarlas...
(Los más jóvenes que busquen güateque en Google, que les sonará raro)
" mesestán" ocurriendo cositass, pero Están rompiendo el cascaron. ...
 
Hola, se me acaba de ocurrir preguntaros si tenéis pensado hacer algo especial en el 2018 por los diez años del portal,
Si,si, ya se que falta medio año joer....


Pero es se me ha ocurrido ahora

" mesestán" ocurriendo cositass, pero Están rompiendo el cascaron. ...
He estado tan liado en los últimos meses que ni siquiera he podido celebrar como se merece el noveno aniversario:sweat:
Ahora parece que la cosa se calma y al acabar el verano espero tener más tiempo.
Buena idea empezar a organizarlo y pensar en la celebración con tiempo, no todos los días se cumplen 10 años!
Cualquier idea es bienvenida :blush:
 
He estado tan liado en los últimos meses que ni siquiera he podido celebrar como se merece el noveno aniversario:sweat:
Ahora parece que la cosa se calma y al acabar el verano espero tener más tiempo.
Buena idea empezar a organizarlo y pensar en la celebración con tiempo, no todos los días se cumplen 10 años!
Cualquier idea es bienvenida :smile:
En breve unas ideas te mando @Breixo a ver que ando yo con mis historias y te paso algunas a falta de ver si encajan o no " u lo que sea"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba