A un paso de pillarme el ZP900 pero...

Me olvide de decirte que el wifi va genial

Tapalkeando con mi Zopo
 
Por que pillarlo de segunda mano a 190 si en china nuevo vale menosn? No entiendo

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Necesitaba uno lo antes posible y al final he conseguido que me lo rebajaran diez eurillos. Vamos, poco más que en Pandawill y sin tener que esperar tanto y libre de posibles aduanas (últimamente están tocando mucho los huevos hasta con paquetillos normales ).
 
acerca del vídeo, rotundamente, no tienen esos defectos de manera generalizada (habrán excepciones).
Es posible que con uso intensivo pueda surgir algún problemilla, pero los teléfonos de marca digamos occidental (Samsung, HTC...) tampoco están exentos de problemas.

Me parece mas intento de desacreditar los teléfonos chinos, que otra cosa.....
 
Última edición:
Lo del vídeo es un cuento chino, y nunca mejor dicho. Si buscas por ahí te encontrarás los típicos vídeos sobre radiaciones y demás historias para acojonar, pero bueno, ya os avisaré si me crece un tercer bazo, un tercer huevo o algo mejor. Siempre está el lado positivo de las cosas jajaja.

Ah, por cierto, el ZP900 cumple los certificados de calidad europeos. En la web de Zopo tienen los certificados firmados en Alemania de que han pasado el CE y el RoHS, así que te puedes hacer una idea de que compras calidad.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues ahora me complican la cosa. ¿Qué tal queda el ZP900 comparado con el Sony-Ericson Xperia S? Este segundo lo puedo sacar por 74 euros... me explico:


Yo me iba a ONO que por 3 euros más sobre mi tarifa internet me daban 300 min y 100 megas para internet en el móvil. Ahora me hace contraoferta Orange. Me dan la ballena 22 (100 minutos y 1G internet) menos 20% un año y un Xperia S por 74 euros. La permanencia es de 24 meses frente a la de ONO de 12... no se. La verdad es que son pocos los 100 megas de navegación de Ono pero tampoco es que lo vaya a usar mucho fuera de chupar Wifis.


Haciendo cuentas con los precios, como que la cosa me sale comido por servido en ambos.
 
Pues ahora me complican la cosa. ¿Qué tal queda el ZP900 comparado con el Sony-Ericson Xperia S? Este segundo lo puedo sacar por 74 euros... me explico:


Yo me iba a ONO que por 3 euros más sobre mi tarifa internet me daban 300 min y 100 megas para internet en el móvil. Ahora me hace contraoferta Orange. Me dan la ballena 22 (100 minutos y 1G internet) menos 20% un año y un Xperia S por 74 euros. La permanencia es de 24 meses frente a la de ONO de 12... no se. La verdad es que son pocos los 100 megas de navegación de Ono pero tampoco es que lo vaya a usar mucho fuera de chupar Wifis.


Haciendo cuentas con los precios, como que la cosa me sale comido por servido en ambos.

Xperia s para mi mejor pero 24 meses de permamencia son muchos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Le pueden dar por el culo a las permanencias. El secreto de los dualsim es que puedes estar con dos omvs a la vez y mandar a tomar por el culo a las grandes y que le roben a otro. En serio, con el ZP900 no vas a echar nada en falta. Pero bueno, tú pagas, tú eliges.

Saludetes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
he vendido mi iphone 4, y acabo de pedir el zp900 haber que tal, tengo ganas de tenerlo ya
 
he vendido mi iphone 4, y acabo de pedir el zp900 haber que tal, tengo ganas de tenerlo ya

Yo acabo de recibir el zp900 la semana pasada, y despues de traer un razr xt910 te puedo decir que estoy completamente contento con mi nuevo celular. Estoy vendiendo el razr...

Excelente material, acabados, peso, tamaño, calidad de imagen, wifi, bluetooth puedo conectarme a windows 7 despues de hacer algunos ajustes y linux lo reconoce inmediatamente.

Ahorita estoy por cambiar la particion para las apps de 512 Mb a 2.5 Gb, espero no regarla... Pero de ahi el telefono está excelente, ya en la oficina me dijeron que esta muy bonito y creo que un compañero va a comprar un zp300+ despues de ver el mio :up:

Aparte no soy muy participe de los iphone, he tenido 2 y la verdad jamás vuelvo a comprar uno... :yuush:

No te arrepentirás, por el contrario, quedarás muy complacido.
 
hola compis pues nada ya tengo mi zp900 y estoy contento no ...lo siguiente que pantalla que tamanño que bonito, no me arrepientode vender ni iphone ya esta roteado con la rom de drx , recovery, tomtom , sigyc, en fin que no perdidoel tiempo, lo mas increible me tardo 40 en horas en llegar a casa, super contento, la pega es que cogi la flip cover en color (parecia rojo) y es rosa chicle..... a la espera de hacer el pediod para la mujer de otro..lo dicho recomendado 200%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba