a vueltas con la memoria interna tras actualizar

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno, pues la cuestión es que después de casi un año con miui versión 3.11 creo, decidí actualizar porque ya parecía que empezaba ha hacer cosas raras, e instale la versión 4.4.25,que al parecer va bien, y ahí viene el lío, tengo el parche de memoria que siempre que he instalado una versión nueva para probar no he tenido problemas,pero con esta resulta que lo que me reconoce como memoria interna es la partición residual de 287mg que queda después de parchear. La de 2,5gb, funciona porque el teléfono funciona bien,pero no me da acceso vía explorador de archivos, y me da problemas de capacidad. He buscado pero nadie hace referencia ha algo parecido, a ver si me podéis echar un cable. Gracias.
 
Gracias por responder, si que lo tengo, pero como digo, empezaba a dar fallos, la pregunta es que pasaría si eliminó la partición de 287 mg?
 
Pues no hay manera, he recuperado backup, he reinstalado desde cero, he hecho wipes, y nada, ni siquiera me aparece la memoria interna cuando lo conecto al ordenador. Como veis en las capturas la memoria esta pero con el explorador solo accedo a la partición residual. Pregunta, se puede eliminar o modificar para forzar al móvil a que salga la otra? Gracias
Screenshot_2014-08-02-09-52-57.png
Screenshot_2014-08-02-09-53-44.png
 
Me gustaría aguantar con la extendida porque no me gustaría tener que empezar otra vez.
 
-5) PARCHE PARA UNIFICAR MEMORIA INTERNA:

0- Hacerlo con el Recovery CMW 6.0.3.6
1- Backup de tu rom actual
2- Aplicar el parche desde recovery:
3- Reiniciar y comprobar que lo ha aplicado correctamente.
4- Reiniciar en Recovery y Full wipe y full format:
Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
Mounts and storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
5- Restore para volver a tu rom sin perder nada y reiniciar teléfono.
Aunque se haga restore o se cambie de rom se mantienen los 2,5G de memoria.
Listo!
 
Supongo que la opción será volver ha hacer el parcheo otra vez. Pero estaba intentando evitar tener que hacerlo. Tu crees que si cambio el nombre de la memoria e no quiero que aparezca forzaria a que apareciera la otra?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba