CUSTOM ROM A7 PRO MDSRom #ModStockRom V012# by Feligres (NAT)

En primer lugar gracias por el trabajo desinteresado.Seria genial poder quitar los programas que ocupan y no se usan.
Por otro lado , alguien seria tan amable de d cirme algun link donde aparezca un tutorial para tontos y poder hacer el cambio yo.?
Hay detalles que se me escapan
Gracias.
A qué cambio te refieres? Al de la ROM?...
Tienes todo lo necesario en este hilo...
Que detalles de te escapan?, A ver si podemos ayudar
 
@Feligres una duda? llevaba tu custom rom y como queria regalar el movil, he hecho una restauración a fabrica para borrar todos mis datos, la cuestion es que el TWRP lo conserva, pero vuelvo a instalar la custom rom .zip desde el TWRP y parece que la instala, todo correcto pero me reinicia en TWRP en lugar del sistema...que hago mal? no consigo verlo claro...
muchas gracias
 
@Feligres una duda? llevaba tu custom rom y como queria regalar el movil, he hecho una restauración a fabrica para borrar todos mis datos, la cuestion es que el TWRP lo conserva, pero vuelvo a instalar la custom rom .zip desde el TWRP y parece que la instala, todo correcto pero me reinicia en TWRP en lugar del sistema...que hago mal? no consigo verlo claro...
muchas gracias

El mío lo regalé hace tiempo. Y también hice lo que tú y funcionó.

No sé el motivo de que te reinicie en el TWRP. Lo que puedes hacer para poder regalarlo es probar a meter la rom stock por flastools y después meter el TWRP.
 
Hola
He seguido el tutorial y perfecto. De me he pillado a mi padre que tenía un Doogee x20 y ha durado 6 meses. Este va bastante fluido y esta rom esta ligera.
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba