A7100 mtk6515

Habria que ir publicandolas, yo todavia no he editado ninguna por que sin tener la mia original no me atrevo, a ver si consigo rootearlo de alguna forma y entonces ya la publico tambien y me atrevo a toquetearla...
 
Del a7100 te refieres?, yo he buscado en aliexpress y hay una tienda de las suyas que los vende por unos 42 € y pico, es un buen precio por este movil, hay un modelo el d7100 que parece ser el mismo que el a7100 pero con otra carcasa, vamos las características son calcadas (no te lo puedo asegurar al 100% podria cambiar algo interno), en http://www.aliexpress.com/wholesale...ort=1&needQuery=y&minQuantity=1&maxQuantity=5 te aparece la busqueda, si vas a comprar en aliexpress mejor que busques una tienda con una feedback de 100 para evitarte problemas, aunque en teoria aliexpress te protege de posibles timos, por 35-50€ hay otros moviles con android 2.3 en esta web, pero de 4" no vas a encontrar otro a tan buen precio.
 
No hace falta ser root para tener la original fuera. Si no me equivoco se glasheaba por researchdownload o flashtool no recuerdo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Entonces estoy yo equivocado, sabes algun manual o link donde lo expliquen, hasta donde tenia entendido para hacer un backup completo tenias que ser root, si puedo tener la rom original de la mia de alguna otra forma, la extraeria y compartiria sin problemas y ya me pondria a hacer pruebas, tambien se la pasaria a otro forero de xda que tenia una v05 y actualizo sin hacer copia. Yo estoy notando ya la necesidad de rootear el movil para poder aprovecharlo en condiciones, tiene demasiados procesos que no deberian estar ejecutandose y llega demasiado facilmente al 100% de cpu loque deja la bateria frita rapidisimo...
 
Se sabe algo de como rootear el teléfono?, @emanen191412 ha dado señales de vida? Desde que dijo que lo había conseguido no se sabe nada de él, ojalá mi problema fuera que la bateria durara poco, yo lo único que quiero de momento es calibrar el sonido, si alguien sabe como hacerlo que me eche una mano, por favor.
 
Última edición por un moderador:
buenas a todos, estoy esperando que me envien este telefono: lo he comprado en aliexpress Creo que es el mismo del q estais hablando, me lo podeis confirmar? se trata de A7100 androide N7100 MTK6515 Android 4.0 teléfono Dual Sim Quad Band WIFI Bluetooth 4 pulgadas del teléfono celular


Mi pregunta es: haciendo root ya se puede usar el whassap, line... y todos los programas que estais diciendo que dan fallo sin hacer root?

Muchas gracias y un saludo commpañeros
 
Se pueden utilizar perfectamente sin ser root, yo en el mio antes de ser root tenia viber,whatsapp,line,facebook sin problemas. Lo de ser root es para trastearlo quitarle o ponerle cosas, utilizar una sd como memoria interna y otras cosillas. Si no vas a trastearlo a ese nivel puedes ser root o no como tu quieras, te van a funcionar sin problemas las aplicaciones que dices.

Tienes que estar seguro del modelo, el a7100 no es el mismo que el n7100 o el d7100, cambian muy poco pero algo cambian y el n7100 que conozco es un movil mas potente que el a7100, si te ha costado entre 40-50€ con esas caracteristicas si puede ser el a7100 ya que el n7100 es un poco mas caro...
 
Yo empece comprando uno para mi y al final he pedido 6 para mis amigos, no soy tienda ni nada, y la verdad es que todos menos uno me estan dando problemas con el micrófono, he llevado el mío a un servicio técnico y me dicen que cambiarle el micro son 20€, ha alguien de vosotros le pasa lo mismo?, y si lo habéis solucionado como lo hacéis? Hay foros que dicen que es problema de software, mi version es la V08, pero el ultimo que llego era la V09 y es el que peor funciona. AYUDA
 
Por que no rooteas el que no te da problemas, le extraes la rom y flasheas alguno de los otros con esa rom. Si es problema de software eso debería solventarlo, si es de hardware deberías plantearte hacer una devolucion a china antes de que pase mas tiempo.
 
gracias rafus2004, estado mirando las caracteristicas y es el A7100... lo compre el sabado por aliexpress y estoy esperando que me llegue desde china a mi casa... me ha costado 46,28€, creo q no esta mal por el movil q es verdad? q tal os va a ustedes? sabeis cuanto suelen tardar en llegar?

Muchas gracias y un saludo... espero vuestras respuestas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba