A7100 mtk6515

Las pestañas aparecen despues de dar en "get audio mode information"

a lo mejor es mejor hacer un video de esos de youtube que explicar en palabras
 
Las pestañas aparecen despues de dar en "get audio mode information"

a lo mejor es mejor hacer un video de esos de youtube que explicar en palabras


Ya ya se que despues de darle a get audio mode" sale las pestañas... pero yo le doy y no me sale ninguna pestaña, a ti si te salen??

yo lo que echo es instalar los draiver del movil para poder meterme en las carpetas del movil.. donde me puedo meter es a la sd del movil.... despues arranco el channelserver, y luego el programa audiotester le doy a conectar al de arriba y acontinuacion de doy a get audio mode.... y no me salen las pestañas esas... q he echo mal??????? muchas graciass y un saludo compañeros...
 
pues en teoria estas haciendolo bien. mira a ver que te pone abajo en el log. si te pone fallo de conexion o algo. a mi alguna vez me pone que falla pero le vuelvo a dar a get audio mode y ya si entra.
yo tengo configurado el chanelserver y el audiotester a 115200 baudios . no creo que sea por eso el motivo. pero por si acaso cambia los valores en ambos programas.

Yo he seguido haciendo pruebas. y subiendolo a 16 me escuchan como si estuviera hablando al lado. sin interferencias y alto y claro. Yo voy a dejar ese valor por defecto.

saludos
 
pues en teoria estas haciendolo bien. mira a ver que te pone abajo en el log. si te pone fallo de conexion o algo. a mi alguna vez me pone que falla pero le vuelvo a dar a get audio mode y ya si entra.
yo tengo configurado el chanelserver y el audiotester a 115200 baudios . no creo que sea por eso el motivo. pero por si acaso cambia los valores en ambos programas.

Yo he seguido haciendo pruebas. y subiendolo a 16 me escuchan como si estuviera hablando al lado. sin interferencias y alto y claro. Yo voy a dejar ese valor por defecto.

saludos



abajo cuando le doy a conect... me dice esto... Connect with CS

despues de doy a get audio mode information

y me dice abajo esto otro... can not get endian mode from phone


tambien he cambiado las pestañas de 115200 baudios y nada igual... pasame alguna foto de la configuracion de los programas q creo q he cambiado algo sin querer... y por eso no se me conecta, puedes mandarlo?


Gracias compañero
 
t adjunto fotitos... aver q es lo q estoy haciendo mal... muchas graciass

Dibujo.JPG Dibujo1.JPG Dibujo2.JPG

Dibujo.JPG


Dibujo1.JPG


Dibujo2.JPG
 
lo estas haciendo en un pc con win XP? a mi no me ha funcionado ni el root ni esto en pc con win 7 ni con un xp corriendo en maquina virtual.

unicamente he conseguido que funcione en un win XP nativo
 
si un xp.... no estoy seguro de que el telefono se conecte al pc... lo q puedo ver en el ordenador de mi telefono es la tarjeta sd extraible... es correo o esta mal configurado lo de la conexion al telefono....



y luego el telefono como ai q dejarlo.. encendido o en suspender o como lo enchufais... yo lo q hago es directamente lo enchufo al mini usb y al ordenador me reconoce como disco extraible y ya, y cuando pasan 30 segundos pues el telefono entra en modo suspender pero tengo acceso a la tarjeta...


Gracias compañero
 
el teléfono encendido sin mas. voy a ver si hago un vídeo en youtube del proceso que es bien sencillo y no es mas de un par de minutos. cuando lo haga y lo suba cuelgo la dirección
 
ok, muchas gracias.. si yo creo q el proceso lo tengo claro ... el problema es q no me salen las pestañas cuando le doy a lo de get audio mode information y no se el motivo.... aver si alguien sabe lo que puede estar ocurriendo..
 
mira cuando le doy a conectar me pone esto... Dibujo3.JPG



Y cuando ya esta conectado y le doy a get audio mode informacion me aparece esto... y no me salen las pestañas arriba.. supongo q sera un tipo de error miralo y me dices....

Dibujo4.JPG

Dibujo3.JPG


Dibujo4.JPG
 
ya me han salido compañero por fin.. le estao toketeando.. y era por el tema de los puerto y tal.. le he puesto el numero q tu me habias dicho.. ahora voy a continuar los pasos.... gracias.. aver q tal...

estoy por aki ahora.. jje Dibujo Si.JPG Dibujo Si 1.JPG

Dibujo Si.JPG


Dibujo Si 1.JPG
 
yasta por fin... ahora a hacer una llamada... tenia los valores en 7.5 los he subido a 12.... he sacado fotos de todo el proceso por si alguno esta interesado las subo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba