SOLUCIONADO Abrir ciertas páginas web

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Mensajes
867
Puntos
2.210
Móvil
xiaomi mi note 3
El problema lo he tenido creo que siempre en miui, pero cada vez me pasa con más páginas.
El tema es que desde el navegador, Tapatalk... hay enlaces que no me deja abrir, no sé si es problema de algún bloqueo de miui o de otra cosa, pero a veces no me queda más remedio que coger la tablet con Android puro para poder acceder a dichos enlaces.
Me gustaría saber si tiene solución o no, en primer lugar, y si la tiene, pues evidente saber cual es.
Me paso con todos los navegadores que he probado.
La pantalla que sale es esta o similar.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_182015a389f937e6ac8a0c05b456055b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El problema lo he tenido creo que siempre en miui, pero cada vez me pasa con más páginas.
El tema es que desde el navegador, Tapatalk... hay enlaces que no me deja abrir, no sé si es problema de algún bloqueo de miui o de otra cosa, pero a veces no me queda más remedio que coger la tablet con Android puro para poder acceder a dichos enlaces.
Me gustaría saber si tiene solución o no, en primer lugar, y si la tiene, pues evidente saber cual es.
Me paso con todos los navegadores que he probado.
La pantalla que sale es esta o similar.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_182015a389f937e6ac8a0c05b456055b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que navegador usas, el que viene de serie con la rom???
Prueba a poner otro, Chrome, Mozilla, Firefox...
Por descartar.
Saludos.
 
Me pasa con cualquier navegador, suele ser como al compañero al pinchar en algún enlace, aunque no siempre, por ejemplo en la página de smiui, no puedo descargar el mod de centrar el reloj, al ir a abrirlo me sale la página de la foto del post anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he probado a realizar una pulsacion prolongada tras la cual se me abre un cuadro de dialogo en el que marco abrir una nueva pestaña y me funciona

Screenshot_2016-03-08-15-40-03_com.android.browser.png Screenshot_2016-03-08-15-40-17_com.android.browser.png Screenshot_2016-03-08-15-40-33_com.android.browser.png Screenshot_2016-03-08-15-40-46_com.android.browser.png
Gracias por el aporte, aunque no me sirve en todos los casos en buena parte si, por algo se empieza.
Por lo que he probado en este rato, cuando tengo un enlace desde el correo electrónico o desde una aplicación, tipo telegram ahí no funciona, pero si es abrir desde una web otra página he probado alguna de las que me falla habitualmente, ejemplo smiui, y me abre la página.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, he modificado el archivo hosts y ya me funcionan los enlaces.
Aquí os dejo el archivo a sustituir, ubicado en carpeta
/system/etc
Decir que necesitáis explorador con acceso root.

hosts

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, he modificado el archivo hosts y ya me funcionan los enlaces.
Aquí os dejo el archivo a sustituir, ubicado en carpeta
/system/etc
Decir que necesitáis explorador con acceso root.

hosts

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Llevo un rato probándolo y efectivamente funciona.
Por a aclarar un poco, lo que hay que hacer, en el archivo a descargar vienen dos líneas, hay que buscar la primera, en /system/etc, y sustituirla por la segunda, es como en un texto.
Muchas gracias @k-medices, llevó u a buena temporada volviéndome loco con el tema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevo un rato probándolo y efectivamente funciona.
Por a aclarar un poco, lo que hay que hacer, en el archivo a descargar vienen dos líneas, hay que buscar la primera, en /system/etc, y sustituirla por la segunda, es como en un texto.
Muchas gracias @k-medices, llevó u a buena temporada volviéndome loco con el tema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, es un problema de Adware, que al parecer no hace bien su trabajo el archivo hosts, también se puede sustituir el hosts directamente y así se quedarán sus permisos.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba