¿Aburridos con el aspecto del ulefone?.

amigo43

Simdualero de Oro
Mensajes
176
Puntos
800
¿A ver que os parece estas personalizaciones?. Simplemente usando el nova launcher, configurarlo y aplicarle el paquete de iconos deseado.

Por cierto, aplicable a cualquier móvil, esté o no rooteado (vamos, que vale para todos).

BE PRO KITKAT:

BE PRO LOLLIPOP:

 
Última edición:
En mi caso con el Asus Launcher y algún que otro modulo Xposed, lo tengo tuneado en aspecto y rendimiento, ya que a falta de alguna rom no queda otra alternativa.
 
Pero de trata de algún paquete de iconos o como? Porque yo tengo Nova Launcher y solo puedo elegir entre dos modos de iconos?
Gracias por el aporte
Hay infinitos paquetes de iconos compatibles con nova e incluso con otros como el de asus sin necesidad de root o exposed. Este en concreto es el GRACE UX icon pack.

Los dos que tienes son el de sistema que viene con android y el del nova launcher. Cuando instales otros, te apareceran en el menu de apariencia del nova.
 
En mi caso con el Asus Launcher y algún que otro modulo Xposed, lo tengo tuneado en aspecto y rendimiento, ya que a falta de alguna rom no queda otra alternativa.

Mira mi respuesta al otro compañero con dudas sobre el nova. Tu que tienes el asus launcher, tambien podrias aplicarle un tema o paquetes de iconos de los cientos que hay compatibles con asus launcher.
[DOUBLEPOST=1474915836][/DOUBLEPOST]Si necesitais algun video sobre manejo del nova, asus o cualquier otro launcher y aplicarle temas o paquetes de iconos, no hay problema en publicarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba