Acabo de recibir el G2S y primer problema gordo

Nassssss

Eso me suena a fallo de hardware, no se donde lo lei con el de 1 Gz lo mismo, fallaba la pantalla táctil en el G2H de hecho esa persona metió mucha caña publicando vídeos en youtube y tal, no se si alguien se acordará, pero yo creo k fallaba en lo mismo.

No lo he encontrado y no me acuerdo si lo mando a reparar o garantía o lo consigio arreglar.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Eso me suena a fallo de hardware, no se donde lo lei con el de 1 Gz lo mismo, fallaba la pantalla táctil en el G2H de hecho esa persona metió mucha caña publicando vídeos en youtube y tal, no se si alguien se acordará, pero yo creo k fallaba en lo mismo.

No lo he encontrado y no me acuerdo si lo mando a reparar o garantía o lo consigio arreglar.

Un saludo

TaKeT
Hola Taket ,puerde ser a este al que te refieres ?Ya he posteado hay tambien
https://www.movilesdualsim.com/tema...as-con-mi-Jiayu-G3-comprado-en-Antelife.19338
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

No, ese es un G3, yo decia un G2 y fue nada más salir al mercado, lo que no he conseguido es encontrar donde........ después de investigar en tantas paginas, en ingles, castellano, ruso, chino........ puffffffff no se donde lo leí pero los síntomas eran exactamente los mismos que los tuyos y comentaba que eso, que cuando llevaba tiempo encendido, caliente, funcionaba bien pero recién encendido muy mal.

Lo siento no puedo ayudarte más, seguiré intentando encontrar donde lo vi a ver si lo soluciono o que paso y te comento.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba