Acabo de recibir Lenovo K3 Lemon (K30W) 5"

adrimelli

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
389
Buenas tardes, acabo de recibir el Lenovo K3 Lemon de 5" (o también K30W).

Me gustaría saber si existe algún post con los primeros pasos de estos que vienen tan bien a novatos como yo.

Y si alguien me dijera que ROMs de otros móviles son compatibles.

Muchas gracias
 
lo compré en aliexpress. Tienda XShowTechnology a unos 135€-140€, no recuerdo exactamente
 
lo compré en aliexpress. Tienda XShowTechnology a unos 135€-140€, no recuerdo exactamente
Buenas , ese modelo a pesar de que tiene una gran relación calidad-precio no tuvo muchas ventas por este foro... Las rom SOLO valen las de ese modelo , se puede "portar" o sea , adaptar las de otros con el mismo procesador y otras cosas , pero lo tendría que hacer una persona que sepa compilar.
Mira por el foro vecino, htcmania o por needrom a ver si encuentras alguna con español al 100%..
por ejemplo esta de needrom :
http://www.needrom.com/download/lenovo-k30-w/
 
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que debía haber mirado antes en el foro la cantidad de personas que lo tenían. Ahora ya está hecho y a manejarme con el teléfono.
De momento lo he dejado tal cual ha venido de China y funciona todo bien, es decir, cámara, llamadas, internet ... (de la traducción no está todo en español, pero se entiende fácil)
Gracias por el enlace a needrom, aunque había leído no se donde que daba problemas esa ROM
 
Cuéntanos un poco del teléfono que a mi me interesa, la cámara bien? La batería qué tal? No está en español? Lleva radio fm?

Thks!
 
Última edición:
La cámara normalita, supongo que con alguna app que le saque más rendimiento mejor, pero las fotos normales, muy bien.
La batería dura 2 días tranquilamente, pero hay que entender que no lo utilizo para hablar.
El idioma está en español al 90% diría yo o más.
La radio no viene, pero con una app se escucha la radio sin problemas.

El único problema que no he encontrado otra ROM y aún tiro con la que viene.
 
La radio no viene, pero con una app se escucha la radio sin problemas.

El único problema que no he encontrado otra ROM y aún tiro con la que viene.
Pero me refiero a radio fm, apps de radio por datos ya sé, pero radio fm no lleva?
 
Buenos días.Acabo de recibirlo NO LO ACONSEJO.Hay opciones mucho más interesantes.No tiene sintonizador de radio FM.Y no tiene led de notificaciones.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Buenos días.Acabo de recibirlo NO LO ACONSEJO.Hay opciones mucho más interesantes.No tiene sintonizador de radio FM.Y no tiene led de notificaciones.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Bueno pues lo de la radio FM si es tan importante decirte que yo si que la he hecho funcionar y no la radio online sino Spirit Fm que funciona sin datos eso si con la rom ColorOs. Probaré si alguna más. Se positivo nunca negativo como diría Van Gaal. Victor.
 
hola!!! necesito saber si esta liberado para todas las compañias elo lenovo k30w....saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba