APORTE Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Estoy intentando hacer root para hacer copia de los imei y para hacer una copia de seguridad antes de cambiar la rom que me traia, la del a7010, pero los métodos de rooteo que veo son desbloqueando el bootloader y eso creo que formatea el teléfono con lo que hacer luego una copia de seguridad no tendrá mucho sentido, he probadop con kingoroot, kingroot y towelroot pero ninguno de ellos lo ha podido hacer, ¿alguien sabe si es posible hacer el root sin desbloquear bootloader? gracias
 
Tienes que desbloquear el bootloader. Lo que hace es un reset de fabrica, pero no borra tu ROM, ni IMEI. Solo elimina las apk que hayas instalado y tendrás que volverlas a instalar.
Las fotos que tengas las copias antes y listo.
Y no uses esas apk para hacer root, que meten mucha morralla.
 
Tienes que desbloquear el bootloader. Lo que hace es un reset de fabrica, pero no borra tu ROM, ni IMEI. Solo elimina las apk que hayas instalado y tendrás que volverlas a instalar.
Las fotos que tengas las copias antes y listo.
Y no uses esas apk para hacer root, que meten mucha morralla.
estoy haciendo justo eso que dices, estoy usando hellium para las app y datos, luego copiaré las fotos directamente al pc y los sms y llamadas con la app de google,, no sé cual usar para los imei, una vez que tenga el root
 
Discúlpeme que insista, ayer haciendo los backup se me fue el tiempo. Ahora voy a poner el recovery, hacer root, desbloquear bootloader y hacer copia seguridad de los imei. Una vez hecho esto, como yo tengo la rom del a7010 ya con android 6.0, tengo que pasar por flashtool a una rom original del K51c78, instalo de nuevo recovery y desbloqueo de nuevo bootloader. Hecho esto por recovery instalo la firstrom hasta llegar a la V4.2.... ainsss. gracias por la paciencia, entiendo que ya está todo escrito y reescrito pero si no reformulo todo de nuevo no me quedo a gusto.
 
Si claro. Si tenías el terminal con ROM.del A7010, para instalar estás tienes que volver a convertirlo a X3 con una ROM stock.
 
Bueno, pues despues de algunas horas siguiendo los tutoriales y consejos de lo muchos experto que aqui he encontrado, he conseguido convertir mi X3 lite "chininglis" en un magnifico y vistoso smartphone en español y cargado de utilidades. No puedo mas que agradecer el arduo trabajo aqui publicado y que como ya he dicho ha reconvertido mi telefono.
GRACIAS.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba