Acabo de registrarme...

_rimbaud_

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Buenas,

Acabo de registrarme, y tengo un Zopo ZP810.

Acaba de pasarme algo muy contradictorio, ya que según me he registrado, el sistema me ha pedido que rellene una encuesta con una review sobre mi móvil. Pues nada, la he rellenado, y cuando le he dado a enviar, me dice que para poder enviar la review, tengo que tener al menos 5 posts en el foro. ¿Cómo voy a tener 5 posts si me acabo de registrar??!!

En fin, un gran foro, pero justo este punto no estaría mal mejorarlo...

Saludos
 
Bienvenido al foro! Ah y rellenar esa review no es obligatoria, así que si quieres cuando tengas más de 5 mensajes, pues la rellenas!

Saludos
 
Bienvenido al foro, buen movil el tuyo, en el subforo correpondiente encontraras todo lo que necesites.
 
Bienvenid@ al foro por aqui vas aprender un monton de cosas. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas,

Acabo de registrarme, y tengo un Zopo ZP810.

Acaba de pasarme algo muy contradictorio, ya que según me he registrado, el sistema me ha pedido que rellene una encuesta con una review sobre mi móvil. Pues nada, la he rellenado, y cuando le he dado a enviar, me dice que para poder enviar la review, tengo que tener al menos 5 posts en el foro. ¿Cómo voy a tener 5 posts si me acabo de registrar??!!

En fin, un gran foro, pero justo este punto no estaría mal mejorarlo...

Saludos

Bienvenido al foro. Zopo es una buena marca :up:

Un saludo
 
Buenas,

Acabo de registrarme, y tengo un Zopo ZP810.

Acaba de pasarme algo muy contradictorio, ya que según me he registrado, el sistema me ha pedido que rellene una encuesta con una review sobre mi móvil. Pues nada, la he rellenado, y cuando le he dado a enviar, me dice que para poder enviar la review, tengo que tener al menos 5 posts en el foro. ¿Cómo voy a tener 5 posts si me acabo de registrar??!!

En fin, un gran foro, pero justo este punto no estaría mal mejorarlo...

Saludos

Hola,bienvenido al foro!!
 
Buenas,

Sí que tiene muy buena pinta el foro. Ya con solo decir que tiene más información sobre dual-sims que htcmania...

Lo de la encuesta junto al registro lo decía como curiosidad, la verdad que me chocó un poco.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba