Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

hola buenas, pues deciros que es el segundo protector nillkin que pongo ya en el móvil, como bien me decía el otro dia el amigo xancin hay que llevar cuidado con las copias falsas que rulan por ahí de nillkin, el otro dia se me cayo el móvil a menos de 5cm del suelo y el cristal templado se casco, osea que eso de que sale en videos que si le meten un taladro ect y martillazos ect.. pues no me lo creo, para mi decepcion total con esa marca nillkin , si alguien conoce otra marca que soporte esos pequeños golpes que lo diga porque vamos a mi el que me vino con el móvil y luego el que compre al mismo sitio que el móvil eso no vale para nada.
 
hola buenas, pues deciros que es el segundo protector nillkin que pongo ya en el móvil, como bien me decía el otro dia el amigo xancin hay que llevar cuidado con las copias falsas que rulan por ahí de nillkin, el otro dia se me cayo el móvil a menos de 5cm del suelo y el cristal templado se casco, osea que eso de que sale en videos que si le meten un taladro ect y martillazos ect.. pues no me lo creo, para mi decepcion total con esa marca nillkin , si alguien conoce otra marca que soporte esos pequeños golpes que lo diga porque vamos a mi el que me vino con el móvil y luego el que compre al mismo sitio que el móvil eso no vale para nada.
Bueno, que yo crea, hay que distinguir entre dureza(una de las características principales de los templados) y la resistencia del mismo. Los templados son de una dureza muy alta(por eso vídeos de cuchillos, cuters y demás) en la escala de mohs, en la cual lo más duro existente es el diamante, el cual no lo puedes rayar con ningún otro material. De ahí que el cristal templado no se raye, pero si tiras un diamante al suelo se va a romper. Son factores distintos.
Respecto a lo que se rompa en fragmentos pequeños, es la diferencia del templado a un vidrio normal, que se astilla y sale en mil pedazos.
Respecto a los fakes ni idea, supongo que habrán como en todos los productos más reconocidos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
si pero el que me venia con el móvil nillkin con su caja y todo , parecía original y luego pedi otro y lo mismo pero me sorprende que se rompa ese cristal con tanta facilidad, al de mi mujer le compre también dos de otra marca y los dos rajados además esos sin caerles al suelo solo de llevarlo en el bolso o de haber rozado con las llaves o algo, pero caerselo no se le ha caído y mira.
Características : 2.15 - 2.5 D. Dureza 8-9H . Grosor entre 0,25 - 0,33 mm
 
si pero el que me venia con el móvil nillkin con su caja y todo , parecía original y luego pedi otro y lo mismo pero me sorprende que se rompa ese cristal con tanta facilidad, al de mi mujer le compre también dos de otra marca y los dos rajados además esos sin caerles al suelo solo de llevarlo en el bolso o de haber rozado con las llaves o algo, pero caerselo no se le ha caído y mira.
Características : 2.15 - 2.5 D. Dureza 8-9H . Grosor entre 0,25 - 0,33 mm
De llevarlo en el bolso o de roces con llaves? Pero el cristal suelto o puesto ya en el móvil?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
no no puesto ya en el móvil, por eso que me sorprende que sean tan endebles los cristales templados cuando se hablan cosas que a mi al menos no me ha dado resultado.
 
no no puesto ya en el móvil, por eso que me sorprende que sean tan endebles los cristales templados cuando se hablan cosas que a mi al menos no me ha dado resultado.
Eso ya es más extraño, a mi tampoco me han salvado mucho pero no he tenido muchas oportunidades de comprobarlo y doy gracias. Solo he tenido 2 cristales templados, los 2 originales de Elephone para mi P7000, el primero lo rompí yo, al quitarlo y ponerlo para ajustarlo mejor, de tanto hacerlo se me levantó de una esquina y al quitarlo y probar yo a doblarlo lo partí, y no hice prácticamente nada de fuerza ni lo doblé en exceso. Y el que tengo puesto ahora no me va mal, aunque creo que el táctil responde mejor sin él en mi Pioneer.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola buenas! Mientras espero a que llegue mi flamante x600 color gris estoy mirándole accesorios y me he topado con unos auriculares in-ear originales y me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de poder probarlos y que me puedan decir cuales son sus impresiones.
Gracias. Os dejo unas imágenes abajo.
100-Original-letv-HiFi-font-b-earphone-b-font-stereo-Headphones-Bass-auriculares-Mic-For-letv.jpg 6033430740738902.jpg
PD: soy nuevo en el foro y si alguien cree que he redactado mal o algo el mensaje que me lo diga.
 
Última edición:
Hola buenas! Mientras espero a que llegue mi flamante x600 color gris estoy mirándole accesorios y me he topado con unos auriculares in-ear originales y me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de poder probarlos y que me puedan decir cuales son sus impresiones.
Gracias. Os dejo unas imágenes abajo.
100-Original-letv-HiFi-font-b-earphone-b-font-stereo-Headphones-Bass-auriculares-Mic-For-letv.jpg 6033430740738902.jpg
PD: soy nuevo en el foro y si alguien cree que he redactado mal o algo el mensaje que me lo diga.
Pues ni sabía que existían unos in-ear marca Letv. No te sé decir cómo son, pero yo a nivel personal lo tengo claro. Después de comprarme los Xiaomi Piston v2, cuando vuelva a comprar unos in-ear, algo muy gordo ha de pasar para que no sean los Piston v3.
 
Pues ni sabía que existían unos in-ear marca Letv. No te sé decir cómo son, pero yo a nivel personal lo tengo claro. Después de comprarme los Xiaomi Piston v2, cuando vuelva a comprar unos in-ear, algo muy gordo ha de pasar para que no sean los Piston v3.

Es que despues de 3 años voy a jubilar los mios y me ha llamado la atención que letv tenga unos in-ear.
Mi novia tiene los pistón v2 y yo iba a ir a por la v3 pero he leído en muchos sitios que la v2 esta mas equilibrada y que incluso se escuchan mejor y claro si compro la última versión me gustaría que hubiera un salto a mejor y por eso estoy rebuscando, asi que si alguien me puede iluminar y echarme un cable lo agradecería muchísimo.
 
Es que despues de 3 años voy a jubilar los mios y me ha llamado la atención que letv tenga unos in-ear.
Mi novia tiene los pistón v2 y yo iba a ir a por la v3 pero he leído en muchos sitios que la v2 esta mas equilibrada y que incluso se escuchan mejor y claro si compro la última versión me gustaría que hubiera un salto a mejor y por eso estoy rebuscando, asi que si alguien me puede iluminar y echarme un cable lo agradecería muchísimo.
Vaya, creía que mejorarían lógicamente a los v2, me informaré a ver que saco en claro!
 
Ok, cuando llegue os digo cono me ha ido con la funda esta y el niilkin.

Saludos.

He recibido el Nillkin y lo he colocado ya con la funda puesta para evitar que se levante y nada no hay manera burbuja en cada esquina al tocar con la funda. Y después de muchas pruebas el cristal echo un asco. Alguien sabe si se pueden limpiar el cristal de alguna forma para reutilizarlo por el lado que pega a la pantalla? Alguien sabe de algún cristal de los que son un poco más pequeños, pero que tenga protección antihuellas???
 
Si alguien esta buscando un protector Nillkin en españa esta en ¿...........?,confirmado por su atención al cliente no se si se pueden poner tiendas o enlaces,si me autorizan los moderadores pongo el nombre de la tienda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba