Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

He estado mirando el tema de las caracasas de metal y me he encontrado con que "parecen" tener una abertura para wifi en la carcasa. Como no tengo ni idea de chino, pongo que parece, por la foto. Mirad la tercera foto de esta carcasa donde se ve claramente la señal de wifi al lado de las aberturas en los laterales:
http://es.aliexpress.com/item/2015-...h-Quality-Mboile-Phone-Cover/32368634500.html

EDITO: contactado este vendedor confirma que la trasera es de PVC y el marco es de aluminio.

@Becken10 aunque en la que tu te has comprado, no pone nada de wifi, he estado mirando con mucha atención y comparando tu modelo con el del enlace de arriba y en el frame trae las mismas aberturas. Solo difiere en los colores, los bordes resaltados en metalico y el logo de letv impreso... y el precio, claro.
Así que cuando te llegue nos cuentas tus impresiones, que la verdad es que tienen un toque muy wapo, en especial para los que queríamos otros colores y nos ha tocado quedarnos con el telefono en blanco.
 
Última edición:
He estado mirando el tema de las caracasas de metal y me he encontrado con que "parecen" tener una abertura para wifi en la carcasa. Como no tengo ni idea de chino, pongo que parece, por la foto. Mirad la tercera foto de esta carcasa donde se ve claramente la señal de wifi al lado de las aberturas en los laterales:
http://es.aliexpress.com/item/2015-...h-Quality-Mboile-Phone-Cover/32368634500.html

@Becken10 aunque en la que tu te has comprado, no pone nada de wifi, he estado mirando con mucha atención y comparando tu modelo con el del enlace de arriba y en el frame trae las mismas aberturas. Solo difiere en los colores, los bordes resaltados en metalico y el logo de letv impreso... y el precio, claro.
Así que cuando te llegue nos cuentas tus impresiones, que la verdad es que tienen un toque muy wapo, en especial para los que queríamos otros colores y nos ha tocado quedarnos con el telefono en blanco.
Muy buena observación. Ni me había fijado. Es cierto que según la foto se interpreta que los orificios laterales sirven para mejorar la cobertura de señal. Pues me parece perfecto y es de remarcar que hayan pensado en ello al diseñarlas y fabricarlas. Gran descubrimiento
 
Pues ahora me toca buscar un accesorio waterproof para el chisme... a ser posible certificado ipx 8 o 7 .
Me voy a dar la vuelta a una isla en kayac en agosto, así que sí o sí necesito algo que me aísle el movil y lo proteja del agua y de la sal.
Si teneis alguna sugerencia o hay algun hilo por ahí del tema soy toda oidos.
Gracias!
 
GRACIAS! no tenia ni idea..
Pos me acabas de matar!
Yo iba de cabeza a por esta carcasa...
Bueeeenoooo... pues nada! a buscar una de silicona de las de toda la vida...
Sugerencias???


Lo que sería super interesante es uno de esos bancos de alimentación que vienen en forma de funda para el terminal, tipo esto:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Van muuuy bien! y para las baterías integradas son un plus.
No lo acabo de ver bien eso del banco de alimentación en forma de funda. Aumentas mucho el tamaño y peso del teléfono y debe de ser incómodo. Para los problemas de batería lo mejor es un Powerbank. Yo he comprado el de 10400mah de Xiaomi.

Xiaomi Powerbank 10400mah 13,95€

Enlace roto eliminado

4109a6a1-25f9-46b4-9879-991117e4176c.png
 
Última edición por un moderador:
Pues yo encuentro las carcasas mas comodas... depende del grosor y del peso. En un iphone 6 la vi y la verdad es que iba de fábula.

X cierto! has visto que el vendedor de las carcasas de las que puse el enlace me ha contestado que llevan la trasera de PVC? (además de subir el precio y retirar el "silver" porque según comenta la trasera del plata es en realidad blanca! jajaja)
También he contactado con el vendedor donde tu la has comprado, a ver que dice...
Positivo que si es de plástico no hay que sufrir por el tema WIFI, negativo, que le resta "qualité" el plastico.
 
Hola a todos. He comprado este cable ahora mismo fiandome de que la tasa de velocidad usb es tipo 3.1. En el usb 3.0 el conector es azul pero en el 3.1 no se si hay un distintivo.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6744985971.html?orderId=67902130722709

Tambien he leido que los cables 3.1 son bastante mas eficientes energeticamente hablando que los 3.0. Alguien puede confirmarme esto?

Y ya sin animo de joder, que yo tambien he pedido el LeTV leí que el conector, a pesar de ser type-C es usb 2.0. Los que llevan 3.1 son el one max y el one pro.

Pues ahi dejo toda la informacion y a debatir lo que sepais compis!!

EDITO: El cable iba a usb 2.0 y ya me ha dicho el vendedor que me devolverá el dinero.
 
Última edición:
Tenías razón @Siona. La trasera es de plástico. Confirmado por el vendedor así que sin problemas para el wifi.
 
@Becken10 si, yo también le he preguntado y tu proveedor ha contestado que la trasera de la carcasa es de plástico también. Solo el marco es de metal.
 
Última edición:
Un poco largo me parece a mí. Has visto el que he comprado? Y sólo 2.35€. Creo que Morcillaman ha comprado el mismo que yo.
[DOUBLEPOST=1435251341][/DOUBLEPOST]Mi próximo objetivo: Funda de Neopreno. Algo así.

$_57.JPG
Es que vas a hacer submarinismo con él??



Enviado desde mi W100
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba