Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Si alguien esta buscando un protector Nillkin en españa esta en ¿...........?,confirmado por su atención al cliente no se si se pueden poner tiendas o enlaces,si me autorizan los moderadores pongo el nombre de la tienda.
Pon el nombre de la tienda, pero sin enlace, mejor
 
buenas, pues yo ya voy por el 3 cristal,estoy teniendo una suerte que vaya tela, me parece increíble la gran castaña de cristal nillkin, ni nillkin ni nillkon, y los que compre son originales, ayer se me cayo del bolsillo del pantalón corto en casa , en el suelo que es de tarima flotante nada un golpe muy pequeño a muy poca distancia del suelo pues zaaass cristal roto, lo tengo claro, voy a comprar de esos de 2 euros con las mismas características de grosor ect.. que los nillkin y comprare 4 o 5 porque total se van a romper igual, eso de que le pasan el taladro ,cuters ect,, en los videos que he visto pues que quieres que te diga no me lo creo, no es posble que eso tan resistente que dicen que son se rompan tan fácilmente, de todos modos dime por privado esa tienda de España aunque igual es la misma que yo digo y esta en Cartagena, saludos.
 
buenas, pues yo ya voy por el 3 cristal,estoy teniendo una suerte que vaya tela, me parece increíble la gran castaña de cristal nillkin, ni nillkin ni nillkon, y los que compre son originales, ayer se me cayo del bolsillo del pantalón corto en casa , en el suelo que es de tarima flotante nada un golpe muy pequeño a muy poca distancia del suelo pues zaaass cristal roto, lo tengo claro, voy a comprar de esos de 2 euros con las mismas características de grosor ect.. que los nillkin y comprare 4 o 5 porque total se van a romper igual, eso de que le pasan el taladro ,cuters ect,, en los videos que he visto pues que quieres que te diga no me lo creo, no es posble que eso tan resistente que dicen que son se rompan tan fácilmente, de todos modos dime por privado esa tienda de España aunque igual es la misma que yo digo y esta en Cartagena, saludos.
Tened cuidaddo con los protectores de 2€ como el que puse hace tiempo en este foro, porque no llega hasta las esquinas, le falta como un milimetro y tal. Y ayer se cayo al suelo y justo dio en la esquina, y como no cubría hasta la misma esquina, se rompio la pantalla.
Para tema de fundas bien, xq al no cubrir el 100%,no levanta el cristal y el nillkin lo levantan todas las fundas,x lo menos las que tengo yo. Pero con el nillkin lo mas seguro que no se hubiera roto la pantalla,sino el protector.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si esa era la tienda que yo decia , esos son kis que dan la garantia de un año de los moviles letv comprados a yeso, a ese precio hay que añadirle los gastos de envio, total unos 15 pavos y algo.
 
Nadie que me diga una funda que vaya bien con el protector nillkin que es el unico que protege toda la pantalla. Todas las que tengo lo levantan, y el otro día se le cayó a mi novia el teléfono y se rompió la pantalla. Ya que hay que cambiarla, me gustaría que estuviese protegido lo mejor posible.
Estaba con funda y protector de cristal que no era nillkin, pero no sirvió


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nadie que me diga una funda que vaya bien con el protector nillkin que es el unico que protege toda la pantalla. Todas las que tengo lo levantan, y el otro día se le cayó a mi novia el teléfono y se rompió la pantalla. Ya que hay que cambiarla, me gustaría que estuviese protegido lo mejor posible.
Estaba con funda y protector de cristal que no era nillkin, pero no sirvió


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, yo compré una, y va bien
Más tarde te paso el enlace, aunque se lo di a @aldogar74 y me dijo que no había existencias

Enviado desde mi X600
 
Mandamela por si acaso que la busco por todo el mundo mundial jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nadie que me diga una funda que vaya bien con el protector nillkin que es el unico que protege toda la pantalla. Todas las que tengo lo levantan, y el otro día se le cayó a mi novia el teléfono y se rompió la pantalla. Ya que hay que cambiarla, me gustaría que estuviese protegido lo mejor posible.
Estaba con funda y protector de cristal que no era nillkin, pero no sirvió


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo compré dos de estas
Online Shop Brand New PELOSI couverture arrière pour LeTV Le 1 une X600 étui de protection Ultra - mince Slim dur Mibile cas de téléphone cellulaire livraison gratuite|Aliexpress Mobile
Coloque el Nillkin con la carcasa puesta, queda perfecta!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba