Accesorios Alcatel OT 997d

hola Navy-

Muchas gracias por el aviso, la verdad que es una putada los 'engaños comerciales'

A ver su alguien nos comenta alguna experiencia más
 
La verdad es que si lees sobre el tema, @darivo, para conseguir una batería de mayor capacidad que la de serie, el 99,9% de las que SI dan mayor rendimiento vienen con una carcasa específica para el móvil, más que nada porque son más gruesas. Así que desconfía de cualquiera que ofrezca mucho más por el mismo tamaño :blush:

Eso sí, estoy tentado a pedir esta: http://www.subtel.es/moviles/baterias/alcatel/tlib5af.htm . Ya he pedido en este sitio y son bastante serios y rápidos. Puede ser que la hayan exprimido algo más para dar esos 150 mah adicionales. Quién sabe...
 
Última edición por un moderador:
gracias por el link, pero me genera las mismas dudas jejejjeje

El problema es que siempre que desconecto el tlf del cargador, me chupa en poco tiempo el 10% y luego ya se estabiliza en un consumo normal....
 
gracias por el link, pero me genera las mismas dudas jejejjeje

El problema es que siempre que desconecto el tlf del cargador, me chupa en poco tiempo el 10% y luego ya se estabiliza en un consumo normal....

Si es por eso, no te preocupes, que ese "problema" nos lo da en mayor o menor medida a casi todos.
Igual que el curioso hecho de que aguante más de lo normal cuando llega al 15%.

También he visto el mismo efecto en baterías de móviles de otras marcas.
 
El problema que me da últimamente mi móvil es que se queda bloqueado al colgar una llamada y no hay forma de poder realizar otra hasta que no le quitas la bateria y le vulves a montar no te deja ni apagarle del botón. Os ha pasado a alguno esto? Sabéis como solucionarlo? gracias
Perdonad si este tema no entra dentro de este foro ....:have a nice day:
 
a mí un par de veces, sobre todo cuando llevaba tiempo sin apagarlo (nunca lo apago así que imagina...)

No le di mayor importancia, así que no te puedo ayudar demasiado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba