Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Hola, alguien ha comprado una bateria? Quiero comprarme una buena de repuesto (quiero que dure como la original, si es mas mejor jejej)
 
Yo pillé una y dura un pelín menos que la original. Tampoco nada exagerado. Como segunda batería de emergencia cumple perfectamente.

Es igual que la original, con el logo de Coolpad pero la pegatina es gris en lugar de verde.
 
Yo pillé una y dura un pelín menos que la original. Tampoco nada exagerado. Como segunda batería de emergencia cumple perfectamente.

Es igual que la original, con el logo de Coolpad pero la pegatina es gris en lugar de verde.

¿me puedes pasar el enlace o decirme donde la compraste?
muchas gracias
 
Yo me he cargado la pantalla del mio, no ha resistido la caida y eso que estaba con la funda. Me imagino que todavia no habra repuestos voy a ver si encuetro alguna pantalla.

Hola,

¿Al final encontraste alguna pantalla @jon55 ? Es que a mi hermano se le ha partido. Si alguno habéis comprado alguna y me podéis echar una mano...

Yo he encontrado esta, es lcd + digitalizador (que si no, lo rompo seguro), pero solo tiene dos valoraciones y en uno venía con un pixel muerto (las otras o no tienen valoraciones o son malas directamente): Enlace roto eliminado

¿Y sabéis algún vídeo dónde desmonten el F2 para ver como será de complicado?

Gracias por adelantado a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

¿Al final encontraste alguna pantalla @jon55 ? Es que a mi hermano se le ha partido. Si alguno habéis comprado alguna y me podéis echar una mano...

Yo he encontrado esta, es lcd + digitalizador (que si no, lo rompo seguro), pero solo tiene dos valoraciones y en uno venía con un pixel muerto (las otras o no tienen valoraciones o son malas directamente): Enlace roto eliminado

¿Y sabéis algún vídeo dónde desmonten el F2 para ver como será de complicado?

Gracias por adelantado a todos
Contacta con el Sat de Fantacy y pregunta cuanto te costaría cambiarla.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

¿Al final encontraste alguna pantalla @jon55 ? Es que a mi hermano se le ha partido. Si alguno habéis comprado alguna y me podéis echar una mano...

Yo he encontrado esta, es lcd + digitalizador (que si no, lo rompo seguro), pero solo tiene dos valoraciones y en uno venía con un pixel muerto (las otras o no tienen valoraciones o son malas directamente): Enlace roto eliminado

¿Y sabéis algún vídeo dónde desmonten el F2 para ver como será de complicado?

Gracias por adelantado a todos

Ahí tienes. No es especialmente complicado.
 
Última edición por un moderador:
Contacta con el Sat de Fantacy y pregunta cuanto te costaría cambiarla.

Gracias @avecilla pero prefiero cambiarla yo, ya he cambiado bastantes y así no se queda sin móvil ni un día. :up:


Ahí tienes. No es especialmente complicado.

Muchísimas gracias por el vídeo :wink:

Ahora voy a ver si me aclaro con la pantalla. Me gustaría encontrar la original o estar seguro que le irá bien y será de la misma calidad.

Saludos y gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba