Accesorios Cubot GT99

Una duda, este GT99 ¿trae de fábrica lámina protectora o depende del vendedor?, es por saber si viene puesta y viene en la caja.

Gracias a todos
 
Quería saber si alguien pidió alguno de los cargadores universales para cargar la batería fuera del teléfono y como le va, si le funciona bien, cuanto tiempo tarda en cargar etc..... También si puede poner el enlace de donde lo compró y alguna foto.
Gracias
 
Se me ha caido el movil y la camara hace las fotos to cutres ... le quite la tapadera interna y la camara de vicio... sabe alguien donde comprar esta tapadera interna?
 
Sabe alguien donde comprar una carcasa de parte trasera del movil??
 
Pues yo le he quitado la pegatinita de papel y estoy tirando con las dos a la vez ... seré burro.

Asi ahorras protector :wink: que a mi no me salio bien lo de quitarle el papelito. Cuando el protector del protector se que quede sucio, si lo retiras con cuidado, tendras uno nuevo por debajo :up:. Yo si puedo, ni quito el de la camara, salvo que empiece a criar musgo :tonguewink:
 
Quería saber si alguien pidió alguno de los cargadores universales para cargar la batería fuera del teléfono y como le va, si le funciona bien, cuanto tiempo tarda en cargar etc..... También si puede poner el enlace de donde lo compró y alguna foto.
Gracias
Yo utilizo éste
http://www.banggood.com/LCD-Display-Universal-Charger-For-Mobile-Phone-Battery-Power-p-71705.html
Lo compré allí en Banggood pero la verdad es que los puedes encontrar en cualquier tienda de estas de los chinos.
El indicador de 100% de la carga de la batería aparece a las 5 horas aproximadamente de ponerlo en carga pero, si pones la batería en el teléfono, te indicará un 80 y algo de porcentaje de batería. Si dejas la batería cargarse sobre unas 8 horas, al ponerla en el teléfono te indica un 90 y algo de porcentaje de batería. Nunca he llegado a ver la batería al 100% con estos cargadores; sólo con el cargador que viene con el teléfono lo he llegado a ver.
Yo suelo dejar una batería cargándose por la noche y por la mañana ya la tengo lista.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba