Accesorios Cubot GT99

Yo utilizo éste
http://www.banggood.com/LCD-Display-Universal-Charger-For-Mobile-Phone-Battery-Power-p-71705.html
Lo compré allí en Banggood pero la verdad es que los puedes encontrar en cualquier tienda de estas de los chinos.
El indicador de 100% de la carga de la batería aparece a las 5 horas aproximadamente de ponerlo en carga pero, si pones la batería en el teléfono, te indicará un 80 y algo de porcentaje de batería. Si dejas la batería cargarse sobre unas 8 horas, al ponerla en el teléfono te indica un 90 y algo de porcentaje de batería. Nunca he llegado a ver la batería al 100% con estos cargadores; sólo con el cargador que viene con el teléfono lo he llegado a ver.
Yo suelo dejar una batería cargándose por la noche y por la mañana ya la tengo lista.

Pues lo he pedido y tengo que decir que es una maravilla y va perfecto, asi que lo recomiento
 
Hola @CM Punk , yo también estoy buscando algo asi, pero de momento no he tenido suerte y me he conformado con la pandawill, por favor si la encuentras ponlo en el foro .

Un saludo
 
En mi caso, con la funda de silicona y una funda flip... No necesito más... Aunque sí me interesa el tema de conseguir repuestos... Pantalla, batería... y cuanto mas hubiera, mejor.
 
En mi caso, con la funda de silicona y una funda flip... No necesito más... Aunque sí me interesa el tema de conseguir repuestos... Pantalla, batería... y cuanto mas hubiera, mejor.
Pues aquí hay casi de todo y es donde los he encontrado al mejor precio (accesorios y recambios, el teléfono está más barato en otras tiendas). Los envíos tardan un poco pero a mi de momento me ha llegado todo. Un saludo.
http://www.banggood.com/buy/gt99.html
 
Hola, se me está rompiendo la funda de mi Cubot (es de esas que van pegadas a la carcasa) y buscando ví estas y me he pedido una ya que tiene muy buena pinta http://www.banggood.com/PU-Leather-Protective-Case-Case-For-Cubot-GT99-P5-p-931040.html Cuando llegue comento impresiones. Saludos.
Me autocito para comentar que ya recibí la funda.
A su favor decir que la carcasa plástica donde encaja el teléfono me parece de excelente calidad, muy resistente y que se ajusta a la perfección. También a su favor el acolchado de la parte trasera, el cual hace bastante gruesa la funda, pero protege la cámara perfectamente, ya que como sabeis en este terminal sobresale un poco. Como último punto a su favor, el poder plegar la funda para que el móvil se quede de pie, así se puede usar para ver algún vídeo o incluso como soporte para echar alguna foto o grabar un vídeo. Destacar también la buena presentación de la funda, la cual viene en su propia caja de la marca Cubot.
En su contra he de decir que no me gusta nada que no lleve ningún tipo de cierre y tampoco me gusta el cristal de la parte delantera, que aunque deja ver la hora sin tener que abrir la funda, se ensucia muy fácilmente.
Aún no ha recibido ninguna caída con esta funda puesta (espero que no la sufra nunca), pero parece que debería proteger bastante bien, aunque ya sabemos que los milagros no existen.
Espero haber sido de ayuda compañeros.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba