Accesorios Cubot GT99

De baterias, no de movil @Federvet

BL5_CHARGER_Hi.jpg

Algo de este estilo pero para el GT99 o sea universal (como quiera que sea).

Yo tengo este y si veis las patillas de conexión se pueden mover al antojo.

img.tapatalk.com_d_13_08_06_9e7umu3y.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Tardo mas de 6 horas en cargar en el PC, y eso esta bien por la noche, mientras duermo, pero de dia, solo puedo tirar de una bateria portatil para cargar el movil, que no me consigue cargar la bateria del 14 al 100% nunca (y eso que supuestamente es de 5600mA).

Mi experiencia pasada con cargadores de baterias y baterias extra ha sido positiva, asi que llevo un tiempo buscando cuando tengo un rato e inspiracion (ciertos sitios de internet enseñan de todo menos lo que se busca y al precio que les viene en gana por muchos filtros que se pongan) un cargador de baterias especifico para el GT99 y los universales que he visto por el momento no me convencen.
 
Yo tengo este y si veis las patillas de conexión se pueden mover al antojo.

img.tapatalk.com_d_13_08_06_9e7umu3y.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4

Es bueno saber que si hay este tipo de aparatejos, que por muy simple que parezca el sistema con agujas moviles y pinza para sujetar la bateria, se nota que le has dado caña por las agujas torcidas :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Es bueno saber que si hay este tipo de aparatejos, que por muy simple que parezca el sistema con agujas moviles y pinza para sujetar la bateria, se nota que le has dado caña por las agujas torcidas :tonguewink:acman:

Jajaja si es el que he usado con el otro movil y con el de mi pareja y le hemos sacado chispas por menos de cinco euros...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

He pedido uno para una amiga en Focal en blanco por 148 con el descuento ,lo pedi ayer noche y esta mañana ya tenia el tracking
Estoy buscando fundas que quiere mi amiga tambien he visto estas dos http://www.aliexpress.com/item/New-...ather-case-for-Cubot-GT99-4-5/1177913959.html y esta otra http://www.aliexpress.com/item/2013...MTK6577-Dual-Core-Android-4-5/1114336302.html esta ultima no le veo fotos por la parte de atras donde se vea que lleva abertura para la camara y altavoz ¿alguno teneis algo parecido?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

He pedido uno para una amiga en Focal en blanco por 148 con el descuento ,lo pedi ayer noche y esta mañana ya tenia el tracking
Estoy buscando fundas que quiere mi amiga tambien he visto estas dos http://www.aliexpress.com/item/New-...ather-case-for-Cubot-GT99-4-5/1177913959.html y esta otra http://www.aliexpress.com/item/2013...MTK6577-Dual-Core-Android-4-5/1114336302.html esta ultima no le veo fotos por la parte de atras donde se vea que lleva abertura para la camara y altavoz ¿alguno teneis algo parecido?

De la primera de las fundas que pones, me alucina el sistema de sujeción que tiene. ¡GLUE!, señores. Hay tal cantidad de modelos de teléfonos móviles que supongo que tan sólo será rentable fabricar fundas para los móviles superventas. De ahí que abunden tantos modelos universales donde tu móvil encaje con mayor o menor suerte pero yo no confiaría mucho la seguridad de mi móvil en esa banda de pegamento.
Aunque, pensándolo bien, esa funda puede venir bien para cuando uno ya esté pensando en jubilar el GT99 :tonguewink:smiley:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

De la primera de las fundas que pones, me alucina el sistema de sujeción que tiene. ¡GLUE!, señores. Hay tal cantidad de modelos de teléfonos móviles que supongo que tan sólo será rentable fabricar fundas para los móviles superventas. De ahí que abunden tantos modelos universales donde tu móvil encaje con mayor o menor suerte pero yo no confiaría mucho la seguridad de mi móvil en esa banda de pegamento.
Aunque, pensándolo bien, esa funda puede venir bien para cuando uno ya esté pensando en jubilar el GT99 :tonguewink:smiley:
Pues se de gente que tiene ese sistema de pegamento y de momento no le ha fallado y lleva ya su tiempo
Saludos
 
La verdad es que en accesorios no hay nada aún. Espero que se popularice y salgan más alternativas, me vendría muy bien tener una funda de neopreno.
 
Alguien a encontrado algún sitio donde vendan accesorios como baterias , carcasas etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba