Accesorios Ecoo E04 Plus

Ves bien los canales? Pues me voy a animar

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
Se ven perfectos con la antena que trae de cuernos, siempre que tengas cobertura decente.
Mola. Se le puede poner cable directo?

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk


Pd. Cuartos devueltos por PayPal del timocristaltempladoestrecho XD
Sí, trae un adaptador para poder ponerle el cable de antena de casa.
 
Mola. Se le puede poner cable directo?

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk


Pd. Cuartos devueltos por PayPal del timocristaltempladoestrecho XD
Veo que te han devuelto lo del cristal. Yo estoy a la espera de que llegue. Tan mal queda? Puedes poner alguna foto? Es para ir pidiendo otro modelo.
Muchas gracias

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Veo que te han devuelto lo del cristal. Yo estoy a la espera de que llegue. Tan mal queda? Puedes poner alguna foto? Es para ir pidiendo otro modelo.
Muchas gracias

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
No es que quede mal. No cubre la pantalla entera se te queda unos 5mm sin cubrir si lo centras. A mi si cubriera toda la superficie real de visión me daría lo mismo pero eso de tener un escalón en la zona de visión. Como que no

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
No es que quede mal. No cubre la pantalla entera se te queda unos 5mm sin cubrir si lo centras. A mi si cubriera toda la superficie real de visión me daría lo mismo pero eso de tener un escalón en la zona de visión. Como que no

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk


pues nada esperaremos a que llegue, total por 3€.... empezaremos a buscar otro. Has visto algo por ahi?
 
@thebox, una pregunta mas, estoy mirando el enlace de amazon de el tdt, el envio es desde epaña o toca esperar 20 dias desde china? no lo veo. como sea desde aqui me lo pillo.
Muchas gracias
 
@thebox, una pregunta mas, estoy mirando el enlace de amazon de el tdt, el envio es desde epaña o toca esperar 20 dias desde china? no lo veo. como sea desde aqui me lo pillo.
Muchas gracias

Fíjate que el envío sea gestionado y vendido por Amazon, y en ese caso, lo tienes en 2 días en casa por mensajería.

Si tienes más dudas, pregúntame por MP para no desvirtuar la razón del post.
 
bueno pues ya me llego el cristal templado lo pedi el dia 1 y llega el 29, y la verdad que por 3,5€ (ahora 3,80€) no lo veo muy mal del todo. Vale que no cubre del todo la pantalla pero he visto un note 4 y la verdad queda igual. Es el primero que tengo pero lo veo igual que otros. Voy a pedir otro porque los he visto por 7 y 8€ y creo que son iguales.
Subo las fotos.

3.jpg


1.jpg


2.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg
 
Hola donde compraste el cristal. Yo estoy interesado y la funda original donde la pillaste.
bueno pues ya me llego el cristal templado lo pedi el dia 1 y llega el 29, y la verdad que por 3,5€ (ahora 3,80€) no lo veo muy mal del todo. Vale que no cubre del todo la pantalla pero he visto un note 4 y la verdad queda igual. Es el primero que tengo pero lo veo igual que otros. Voy a pedir otro porque los he visto por 7 y 8€ y creo que son iguales.
Subo las fotos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba