Lo del cristal templado también me llegó a mí y no me gusta nada. El deslizamiento es incluso peor que con el protector plástico original. Creo que esperaré un tiempo y compraré otro a ver si sale alguno nuevo.
 
Lo del cristal templado también me llegó a mí y no me gusta nada. El deslizamiento es incluso peor que con el protector plástico original. Creo que esperaré un tiempo y compraré otro a ver si sale alguno nuevo.
Pues vaya, no decían que desliza mejor o que la sensación de deslizamiento es mejor?:(

Aún será mejor que el cristal no sea hidrófugo y que se vea la grasilla de las manos para que deslice mejor o qué? Jaajaja!
 
Pues vaya, no decían que desliza mejor o que la sensación de deslizamiento es mejor?:(

Aún será mejor que el cristal no sea hidrófugo y que se vea la grasilla de las manos para que deslice mejor o qué? Jaajaja!

Es una opinión personal respecto al cristal que se puso en el primer hilo y que se supone que es original. Por muy limpias que tengas las manos se queda todo marcado, y luego cuesta bastante limpiarlo. Los de aliexpress están preguntando por qué he valorado tan mal el cristal, voy a ver que escusas me ponen, ya os contaré.
 

Hace unos 10 días que apareció esa batería y venimos diciendo, lo hacemos otra vez, que con una fiabilidad del 99% es la misma batería que la del m52. Tendrá la misma capacidad salvo milagro.
Ya hace 12 días que la pidió un usuario de XDA. Cuando la tenga y la compruebe contará si es mejor, cosa que dudamos mucho, o ha tirado el dinero que es lo más probable.
Cuando se tengan pruebas fiables se comentará para interés de todos.
 
me acaba de llegar la funda libro y comparándola con el Red Rice no es que el tamaño sea así dispar, todo lo contrario, deduzco que los marcos no son excesivos, ofus que ganas de que me llegue y todavía falta mínimo 2-3 días

enviado desde alcatel one touch easy

Ya queda poco, ánimo.
La verdad es que sí, el Red Rice tiene mucho marco y el M52 está muy bien aprovechado. Te va a encantar, ya verás.
 
Sobre el cristal templado ...
Alguien tiene o ha tenido en la mano algun cristal templado para cualquier otro movil ?
Porque de cristal no tiene nada ... eso para empezar.

El mio tiene poca sensibilidad pero fue fallo mio al ponerlo, por lo que de momento mi opinion al respecto hay que tenerla entre comillas.

Lo que si que esta claro es que no es cristal.

El mio lo pille en http://www.geekbuying.com/item/Prem...rotector-for-Mlais-M52-Smartphone-343363.html

Por otro lado cuando se hagan referencias a cualquier producto, se rogaria que se ponga el link para saber de que hablamos, porque sino hay que adivinar ...
 
Sobre el cristal templado ...
Alguien tiene o ha tenido en la mano algun cristal templado para cualquier otro movil ?
Porque de cristal no tiene nada ... eso para empezar.

El mio tiene poca sensibilidad pero fue fallo mio al ponerlo, por lo que de momento mi opinion al respecto hay que tenerla entre comillas.

Lo que si que esta claro es que no es cristal.

El mio lo pille en http://www.geekbuying.com/item/Prem...rotector-for-Mlais-M52-Smartphone-343363.html

Por otro lado cuando se hagan referencias a cualquier producto, se rogaria que se ponga el link para saber de que hablamos, porque sino hay que adivinar ...

Hola, yo tengo uno igual que el tuyo comprado en el mismo sitio pero estoy esperando a tener el móvil. Cúando dices que es fallo tuyo a que te refieres? Que hay que tener en cuenta al colocarlo.

El mio viene muy bien embalado entre dos cartones y aún no lo he mirado, no se realmente como es.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba