Sobre el cristal templado ...
Alguien tiene o ha tenido en la mano algun cristal templado para cualquier otro movil ?
Porque de cristal no tiene nada ... eso para empezar.

El mio tiene poca sensibilidad pero fue fallo mio al ponerlo, por lo que de momento mi opinion al respecto hay que tenerla entre comillas.

Lo que si que esta claro es que no es cristal.

El mio lo pille en http://www.geekbuying.com/item/Prem...rotector-for-Mlais-M52-Smartphone-343363.html

Por otro lado cuando se hagan referencias a cualquier producto, se rogaria que se ponga el link para saber de que hablamos, porque sino hay que adivinar ...

Hola, yo tengo exactamente el mismo cristal que tú y lo compré en aliexpress, exactamente es este: http://www.aliexpress.com/snapshot/6577258955.html?orderId=66541259184790

De sensibilidad es cierto que no note que haya variado, pero no es nada cómodo al pasar el dedo y no ajusta perfectamente aunque lo vendieran como específico de nuestro terminal. De momento el de la tienda tiene la foto de cómo queda como me había pedido, a ver qué me dice. Yo lo veo pequeño tanto de alto como de ancho. ¿A tí te pasa igual?
 
Hola, yo tengo exactamente el mismo cristal que tú y lo compré en aliexpress, exactamente es este: http://www.aliexpress.com/snapshot/6577258955.html?orderId=66541259184790

De sensibilidad es cierto que no noto que haya variado, pero no es nada cómodo al pasar el dedo y no ajusta perfectamente aunque lo vendieran como específico de nuestro terminal. De momento el de la tienda tiene la foto de cómo queda como me había pedido, a ver qué me dice. Yo lo veo pequeño tanto de alto como de ancho. ¿A tí te pasa igual?
 
@Quijote esta va por ti ... :blush:

Bien, por partes

Tengo 2 moviles asi que he pedido 2 de todo. En el otro movil he puesto el "cristal" a la primera y sin problemas

Como suele pasar ese no era mi movil :(
Al ponerlo en el mio, he visto que se habia metido una mierdecilla ... para despegarlo he metido la uñappor una esquina y despues de limpiarlo todo perfecto

Perfecto sino fuese porque donde he metido la uña se ha doblado un poco y luego no se pegaba

Vuelta a despegar para "desdoblarlo" y se pega torcido ... vuelta despegarlo y lo pongo bien pero se vuelve a quedar hueco

Lo despego y obsevo que donde he metido la uña se ha doblado un poco (justo la punta), asi que raspo con una cuchilla para quitar ese trozo de milesima de milimetro que me esta dando por saco ...

Como es natural al final acaba lleno de dedos ... asi que a limpiar

Este cristal (imagino que todos) no se limpia con agua como los de plastico y luego se vuelven a pegar.
Al menos no queda igual ya que tiene como una especie de pegamento, electricidad estatica ... lo que sea

Al final acaba con huecos de aire y de gotas de agua ....

Durante varios ciclos sigue el tema como en la pelicula del dia de la marmota, hasta que termino

Ya esta bien instalado pero observo que partes no tienen sensibilidad. Como ya le he cogido el aire, despego y vuelvo a pegar varias veces por determinados sitios para que funcione la sensibilidad del tactil pero no es como me esperaba

Fin del melodrama

Todo esto para decir que no puedo opinar sobre la sensibilidad o no del movil.

Probare en el otro cuando acabe de dejar el mio fino.

Y si quereis dar a algun boton de los que vienen para el mensaje, darle al de "divertido" porque me rio por no llorar ... jod... cristal la guerra que me ha dado :tonguewink:

@mikel_tor de tamaño es como 1 mm mas pequeño que la pantalla en todos los lados
 
Recibido el movil la funda y el cristal la funda no esta mal el cristal todavía no lo he puesto
Saludos
uploadfromtaptalk1430251386441.jpg
 
Buah chavales, ninguna novedad en cuanto a silicona...:(

He estado trasteando por fin el móvil un par de días por encima y es enorme (en todos los sentidos xD). Se hace necesaria como decís una funda y protector sí o sí porque resbala la tapa que da gusto... Se me hace raro, porque en todas las reviews hablan de que tenía muy buen agarre y que el tacto del plástico ayudaba a lo contrario, pero a mí me parece justo lo contrario! Tengo la tapa azul por cierto. No me habrán metido una Fake, no? OS pasa también a vosotros? Tenéis la sensación resbaladiza como yo?

La tapa blanca/azul/roja son similares, pero la negra por las fotos parece un pelín distinta en cuanto a textura, alguien la tiene en ese color?
 
tambien me llego en azul, y se resbala. Vere en el mercado nacional si lgo le sirve sino a pedir. No quise pedrir antes a china una funda por que pensaba que se podia perder en el camino o venir con algun accesorio, dado que lo compre en pre-venta. Solo trae un plastico protector instalado. Algo es algo :(
 
Tener mucho cuidado que a mi se me esta arañando de meterlo en el bolsillo. Menos mal que tiene el plástico.
Y lo de que resbala confirmo que si
 
Tendréis las manos muy suave ! el mio es negro y no se me resbala ,no puedo decir si es por el color.
saludos
 
Tendréis las manos muy suave ! el mio es negro y no se me resbala ,no puedo decir si es por el color.
saludos
creo que el material es distinto, los de colores son de plastico brillante, mientras que el negro se ve opaco, almenos asi en las fotos.


Por otro lado algo que ya se habia mostrado pero parece que este es de mejor calidad. La luz flash que se sincroniza con la camara.

http://www.tinydeal.com/es/s-px2qymg-p-146759.html

el video es de la version "original" o de mejor calidad es como referencia para ver los usos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba