Pues si, la funda original es muy mala, la TPU funciona muy bien y ayuda a que los botones sean mucho mas fáciles de usar.


sobre el cristal templado aun no lo pongo, esta con la mica que viene. como lo llevo en el bolsillo y con las monedas y eso es facil que se raye
 
Pues se comentó hace meses que existía pero creo que nadie la pidió o al menos no dejó constancia en el hilo.

Al final muchos hemos optado por funda de silicona y cristal templado. Para mí, la mejor opción.
 
@Xenocida, eso mejor por privado, que luego se nos va la gente. :tonguewink:

La verdad es que es una puñeta. Haces buenos amigos con un terminal y la gente nos vamos yendo porque vamos cambiando. :(

¿No se puede fabricar algo universal donde nos podamos seguir viendo siempre?. :blush:
 
lo bueno es que la comunidad de dualsim es una de las mejores, por eso me quedare dando vueltas por estos lares y ademas en los subforos del modelo que elija.
@Xenocida estoy en veremos aun pero me interesa el redmi note 2.

PD: aprovecho de preguntar por aca si alguno conoce la tienda JD.com y si son confiables?
 
lo bueno es que la comunidad de dualsim es una de las mejores, por eso me quedare dando vueltas por estos lares y ademas en los subforos del modelo que elija.
@Xenocida estoy en veremos aun pero me interesa el redmi note 2.

PD: aprovecho de preguntar por aca si alguno conoce la tienda JD.com y si son confiables?

Ni idea de la tienda. Todo lo que no se nombra o no está en el foro no es confiable hasta que se demuestre lo contrario.....
 
Hola, cual es la tarjeta de almacenamiento optima y donde comprarla a buen precio, hay mil tipos y estoy perdido. Gracias, no encuentro nada de esto en ningún foro.
 
Cualquiera que sea de "clase 10" y de una marca confiable como Samsung, Kingston, adata, transcend o similar. Suelen estar de oferta y las puedes encontrar en grandes superficies como mediamartk, etc, o cerca de tu casa seguro que hay un app informática o similar. Un buen precio por una de 32gb serian unos 14€.

El tipo de "clase" viene escrito en el frente de la tarjeta y es un número dentro de un círculo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba