¿A todos lo que tenéis la flip orginal se os ha roto? ¿Alguien que la tenga tiempo y esté bien?

Lo pregunto por que lo mismo el vendedor os ha enviado una no original, y ese es el problema...
Es que estoy buscando dudando entre la tpu y la flip, mi movil actual tiene una tpu y la pantalla siempre está hecha un asco, pero si la flip se va a romper en dos dias...

¿Por cierto, la cámara trasera que dentro de la funda? En el mio, aún con la tpu puesta, la cámara sobresale del plano de la tapa trasera, y o lo dejas sobre la pantalla, o si lo dejas boca arriba, en una mesa, por ejemplo, la cámara es lo primero que toca.
 
A mi también se me ha rajado por completo desde el power hasta el otro extremo. También espero la de tpu.
 
¿A todos lo que tenéis la flip orginal se os ha roto? ¿Alguien que la tenga tiempo y esté bien?

Lo pregunto por que lo mismo el vendedor os ha enviado una no original, y ese es el problema...
Es que estoy buscando dudando entre la tpu y la flip, mi movil actual tiene una tpu y la pantalla siempre está hecha un asco, pero si la flip se va a romper en dos dias...

¿Por cierto, la cámara trasera que dentro de la funda? En el mio, aún con la tpu puesta, la cámara sobresale del plano de la tapa trasera, y o lo dejas sobre la pantalla, o si lo dejas boca arriba, en una mesa, por ejemplo, la cámara es lo primero que toca.
A mí no se me ha roto del todo, pero está rajada por dos sitios (una de ellas es una esquina peligrosa). Aguanta porque le metí un poco de pegamento extra fuerte en las rajas y porque dejé de usarla (me llegó la de tpu xD).

No lo dudes, entre las dos mejor la tpu: es más firme, protege más, es más fácil pulsar los botones (sobre todo el de encendido), es más barata y no se te enciende el móvil porque sí (como pasa con la del reloj, que a mí en el bolso se me encendía y sonaba la música sola a todo volumen xD la única solución era congelarlo con titanium).

No, la cámara no apoya ni sobresale fuera del tpu
 
Ok, entonces la tpu. Supongo que la protección del cristal templado será suficiente para llevarlo en el bolsillo y demás...
 
Sí, suficiente. Todo depende del uso de cada uno pero en uso normal no creo que te problemas.
 
Yo uso la original con agujero y me aguanta sin problemas.
Aunque la llevo sujeta con una goma para que no se mueva y se cepille la bateria

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Yo también me cargue la funda del reloj, con un par de mini excursiones hacia el suelo guiadas por la gravedad.

Pero vamos, que fueron MINIS y saltaron cachitos como si no hubiera mañana.

Saludos
 
Mi flip cover esta por ahí en algún lugar, luego de dañarse en todas las esquinas (el teléfono ya no ajusta y se sale).
Por ahora solo tiene el cristal templado mientras llega la funda de silicona.

Saludos!
 
Vale, pues muchas gracias. Has sido el primero en confirmar que el templado del Xiaomi Redmi Note es compatible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba