Pues yo he pedido mi m52 en gearbest y ya esta en camino. Funda y pack de batería por $8 extra, salio en total $147 todo el combo para mi una autentica ganga. Lo del cristal si me preocupa buscando uno solo en GeekBuying y alienexpress. De todas formas creo que lo pediré en lo que sale otras opciones. Lastima el tema de la poca calidad del cristal.
 
Buah chavales, ninguna novedad en cuanto a silicona...:(

He estado trasteando por fin el móvil un par de días por encima y es enorme (en todos los sentidos xD). Se hace necesaria como decís una funda y protector sí o sí porque resbala la tapa que da gusto... Se me hace raro, porque en todas las reviews hablan de que tenía muy buen agarre y que el tacto del plástico ayudaba a lo contrario, pero a mí me parece justo lo contrario! Tengo la tapa azul por cierto. No me habrán metido una Fake, no? OS pasa también a vosotros? Tenéis la sensación resbaladiza como yo?

La tapa blanca/azul/roja son similares, pero la negra por las fotos parece un pelín distinta en cuanto a textura, alguien la tiene en ese color?
Yo al final cojo una del redmi y le hago yo los agujeros.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=201088953276
 
Buenas a todos llevo tiempo leyéndoos y me gustaría preguntaros, ya que estáis puestos en el tema, que he visto en aliexpress unas baterias de mlais m52 de 4600 mAh que serán como la de miFerrari, alguno sabéis ya la capacidad real de estas baterías?
 
Buenas a todos llevo tiempo leyéndoos y me gustaría preguntaros, ya que estáis puestos en el tema, que he visto en aliexpress unas baterias de mlais m52 de 4600 mAh que serán como la de miFerrari, alguno sabéis ya la capacidad real de estas baterías?
Hola @Beckar en los foros de xda están haciendo pruebas sobre la capacidad de esa batería.
En mi opinión creo que 4600mAh no es la capacidad real.

Cuando tengas un tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones :wink:

Saludos!
 
Buenas a todos llevo tiempo leyéndoos y me gustaría preguntaros, ya que estáis puestos en el tema, que he visto en aliexpress unas baterias de mlais m52 de 4600 mAh que serán como la de miFerrari, alguno sabéis ya la capacidad real de estas baterías?
Hola @Beckar en los foros de xda están haciendo pruebas sobre la capacidad de esa batería.
En mi opinión creo que 4600mAh no es la capacidad real.

Cuando tengas un tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones :wink:

Saludos!
Y en ese mismo hilo y en algún otro hemos repetido lo de que la batería está por confirmar...

@sATELITE cómo ves añadir esa info (un par de lineas) en el primer post pero sin añadir ningún link de compra a la batería para al mismo tiempo proteger que la gente no caiga en el caso de que sea fake? Así matamos dos pájaros de un tiro...
 
Y en ese mismo hilo y en algún otro hemos repetido lo de que la batería está por confirmar...

@sATELITE cómo ves añadir esa info (un par de lineas) en el primer post pero sin añadir ningún link de compra a la batería para al mismo tiempo proteger que la gente no caiga en el caso de que sea fake?

Más valdrá. Se ha repetido por activa y por pasiva pero como somos ya una comunidad grande ( menos mal, que guay), con tanto post es difícil leerlo.
Lo añado sin problema.:up:
 
Al recibir esa batería seguro que lo primero que hacen es pesarla, si el peso es similar a la del Mlais vamos apañados.
 
acabo de recibir el movil , le veo un poco fragil...le estais poniendo el cristal templado ¿? donde lo estais comprando ¿? es de calidad ¿?

segun he leido no es facil ponerlo , incluso alguno he leido que al quitarle el plastico que trae se le ha roto el tempered glass
[DOUBLEPOST=1430818772][/DOUBLEPOST]Alguien ha instalado ya el tempered sin problemas? donde lo has comprado ¿?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba