Alguna alternativa?. Alguien ha probado la de algún terminal con dimensiones parecidas tipo libro?.
 
Hola a todos que cargador par el coche me RECOMENDAOS que sea fiable que ya uno una vez me fundió el móvil. Es l misma potencia si lo con echó a USB del coche que la de un cargador de mechero. Gracias
 
Hola a todos que cargador par el coche me RECOMENDAOS que sea fiable que ya uno una vez me fundió el móvil. Es l misma potencia si lo con echó a USB del coche que la de un cargador de mechero. Gracias

Sin ninguna duda éste. Yo lo tenía y un familiar se lo agenció para sus Iphone al ver que iba tan bien. Carga el Mlais igual de bien, incluso mejor ( prácticamente 1 amperio) que el cargador original de pared.
Muy buena calidad y permite 3 dispositivos simultáneos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/cargador-de-coche-universal-3-usb-portatil.103763/
 
Una pregunta a parte para el coche, también me valdría para el camión, ya que este tiene,dos baterías de 12,ya que con el ultimo me fundió un móvil el camión,jajaja gracias
 
Una pregunta a parte para el coche, también me valdría para el camión, ya que este tiene,dos baterías de 12,ya que con el ultimo me fundió un móvil el camión,jajaja gracias

Yo no tengo camión pero imagino que valdrá. No tiene nada que ver con los cargadores que venden en las tiendas "chinas" de barrio Es más caro pero está en otro nivel.
Además es de Amazon y siempre se puede hacer uso de garantía sin problema. A mi me encantó...poco me duró con familiares "egoistillas"...lo bueno lo quiere todo el mundo jiji.
 
Pero si las baterías están puestas en serie son 24v. Igual esa fue la razón. Tienes que buscar uno que sea compatible con una entrada de 24v. Pregunta en el hilo del anterior a ver si es compatible con 24v.

Lo comento porque antes las instalaciones de los camiones iban a 24v. Al menos en el de mi padre iba así. No sé si esto habrá cambiado.
 
Yo tengo el mismo y esta igual pero en las 4 esquinas , a los 2 días de uso normal en el bolsillo. La súper tapa es una molestia sobre todo para los botones de volumen. Demás esta mencionar que se activa sola la pantalla si se mueve unos mm de posición.
No creo que el objetivo de un funda sea mostrar un relojito, sino proteger el móvil.
Lo de que se encienda al moverlo unos milímetros se soluciona desactivando la opción flipcover y punto. Te quedas sin el extra de la pijada del relojito y punto.
Eso sí, lo de que no proteja bien y se rompa sólo con mirarla no es de recibo, ya que es la función inherente de una funda...
Yo también pedí una...

En cuanto a alternativas, un usuario ya puso posts atrás una muy buena de silicona e hizo fotos. Parece para mlais específicamente, no para xiaomi. Estoy pensando comprarla seriamente porque siempre he sido fan de ese tipo de fundas.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1110958

Saludos
 
Con respecto a la funda habláis de deshabilitar flipcover para que el reloj no esté todo el tiempo encendiéndose, seguro se ha dicho pero no encuentro la forma de hacerlo, si alguien me ilumina sería de agradecer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba