Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Accesorios para el Bluboo X550

Tema en 'Bluboo X550 MTK6735' iniciado por eltiolaraya, 13 Jun 2015.

1. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    Calificaciones:
    +39.580
    Aqui pondremos los links para comprar los accesorios para este terminal, de momento no hay nada ya que esta recien sacado pero imagino que de aqui a unos dias tendremos noticias
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +39.580
    • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +39.580
    • truch

truch Simdualero de Platino

7 May 2013
        Calificaciones:
        +33
      • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Calificaciones:
        +39.580
        He encontrado.en Aliexpress un cristal templado para nuestro Bluboo por 2,67€, busca por vk 6050 y lo encuentras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Wai

Wai si esto es guerra que no haya paz VIP+

• Veteran@
        5 May 2013
        burgos
        Calificaciones:
        +3.830
        Gran aporte.
        Estoy en espera del mío y me estoy leyendo todo lo que sale de este modelo
        P,D. : El móvil es procedente de uno de los sorteos de este magnifico foro

• truch

truch Simdualero de Platino

7 May 2013
          Calificaciones:
          +33
          pues que suerte macho. yo me acabo de apuntar en htcmania que tambien lo sortean :yum: total. me tiene que llegar a casa de un momento a otro...

• wildpuppet

wildpuppet Simdualero de Bronce

28 Ene 2012
            Calificaciones:
            +0
            Lo tendré una semana o poco mas.
            Hasta ahora no había tenido ningún móvil con sistema de carga rapida y me estoy dando cuenta que algunos de mis cargadores y sobre todo los cables son una mier**.
            No es problema de cargador si da 2.1 o 3.1 A y no carga rápidamente, es cosa de cables.
            Después de muchas pruebas y mediciones tanto en cargador de coche y red electrica con 5 cargadores diferentes y varios tipos de cable, solo funciona al 100%100 de carga si tienen el cable original o uno de gama alta.
            El resto de cargadores coincidían con su amperaje maximo mas o menos, pero solo cuando use el cable original. Era poner otro cable "estandar" con el mismo cargador y pasaba de 2000mA de carga a 500mA.

Esta gente promete hasta 3 metros de largo sin perdida de cargas y con la maxima velocidad posible en caso de transferencia de datos.
            CODE, HTML o PHP:
            http://www.ianker.com/product/A7105011

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado