Accesorios para el Bluboo X550

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Aqui pondremos los links para comprar los accesorios para este terminal, de momento no hay nada ya que esta recien sacado pero imagino que de aqui a unos dias tendremos noticias
 
He encontrado.en aliexpress un cristal templado para nuestro bluboo por 2,67€, busca por vk 6050 y lo encuentras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Gran aporte.
Estoy en espera del mío y me estoy leyendo todo lo que sale de este modelo
P,D. : El móvil es procedente de uno de los sorteos de este magnifico foro
 
Gran aporte.
Estoy en espera del mío y me estoy leyendo todo lo que sale de este modelo
P,D. : El móvil es procedente de uno de los sorteos de este magnifico foro
pues que suerte macho. yo me acabo de apuntar en htcmania que tambien lo sortean :yum: total. me tiene que llegar a casa de un momento a otro...
 
Lo tendré una semana o poco mas.
Hasta ahora no había tenido ningún móvil con sistema de carga rapida y me estoy dando cuenta que algunos de mis cargadores y sobre todo los cables son una mier**.
No es problema de cargador si da 2.1 o 3.1 A y no carga rápidamente, es cosa de cables.
Después de muchas pruebas y mediciones tanto en cargador de coche y red electrica con 5 cargadores diferentes y varios tipos de cable, solo funciona al 100%100 de carga si tienen el cable original o uno de gama alta.
El resto de cargadores coincidían con su amperaje maximo mas o menos, pero solo cuando use el cable original. Era poner otro cable "estandar" con el mismo cargador y pasaba de 2000mA de carga a 500mA.


Esta gente promete hasta 3 metros de largo sin perdida de cargas y con la maxima velocidad posible en caso de transferencia de datos.
Código:
http://www.ianker.com/product/A7105011
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba