Accesorios para el Meizu Mx4

A mi me ha quedado espectacular, y eso que soy un manazas... A la segunda, primero me quedo un resquicio de alcohol justo en medio de la pantalla, le metí la uña por la esquina, lo levanté hasta la mitad y volví a dejarlo caer y... voila!
Estoy orgulloso de como ha quedado, y tiene pinta de ser de calidad, el tiempo lo dirá.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo le he puesto la Nillkin pero me queda en la parte de arriba, sin pillar pantalla una burbuja y no hay forma que desaparezca, he puesto ya una cuantas y es la primera vez que me pasa :( , es como si en esa parte estuviera mas hundida ya que aprieto y casi desaparece, pero al quitar la presión vuelve a crecer, @Amadeus y @androidzinho he visto que la vuestra es mas delgada y quizás mas flexible, como os va con ella, acostumbrado a las Nillkin no se como irán estas tanto en dureza como en sensibilidad.
A mi también ,no había puesto una de estas en mi vida, a la primera un poco torcida pero la he despegado sin problemas y la he vuelto a poner bien.
Es increíble como se va pegando ella sola sin hacer nada,no me ha quedado burbujas ni nada.
[DOUBLEPOST=1416002301][/DOUBLEPOST]@androidzinho muy chula la TPU con las pestañas para el microusb y los cascos algo de suciedad quitaran.
 
A mi también ,no había puesto una de estas en mi vida, a la primera un poco torcida pero la he despegado sin problemas y la he vuelto a poner bien.
Es increíble como se va pegando ella sola sin hacer nada,no me ha quedado burbujas ni nada.
[DOUBLEPOST=1416002301][/DOUBLEPOST]@androidzinho muy chula la TPU con las pestañas para el microusb y los cascos algo de suciedad quitaran.
Pues si, un detalle muy bueno

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Acabo de poner la funda imak,de las que pedí 2 y queda...de lujo!!a la espera del cristal templado...
Al ser transparente y finita,queda de lujo!!y no hace para nada al móvil diferente;-)
Yo he comprado una imak, pero no sabía que había no rígida, la mía es de cristal, es posible? Pone imak air case
 
La mía pone imak case...no se si será la misma...mira...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_15_2571c8585d82413a48a339e1ff520d43.jpg

No es de silicona,pero rígida rígida tampoco...no se,prueba a hacer esto con la tuya y si se puede hacer,es igual;-)
 
Última edición por un moderador:
La mía pone imak case...no se si será la misma...mira...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_15_2571c8585d82413a48a339e1ff520d43.jpg

No es de silicona,pero rígida rígida tampoco...no se,prueba a hacer esto con la tuya y si se puede hacer,es igual;-)


La mia es igual que esta y le queda como un guante y no esconde nada del movil :blush:
 
Última edición por un moderador:
Las esquinas las protege en parte,es lo que no entiendo,pq no la hicieron un poco mas grandes...pero bueno,va protegido mas o menos;-)
 
Lo mismo me he equivocado con esta funda, pq si se cae el móvil al suelo ir donde primero golpea es por las esquinas
 
Y las esquinas las protege bien?
Con
Las esquinas las protege en parte,es lo que no entiendo,pq no la hicieron un poco mas grandes...pero bueno,va protegido mas o menos;-)

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_13_66b81e3f590c7b3a4dc165505fb1ad3b.jpg

Listo, protector puesto, y no queda mal la funda de tpu. Los dos comprados en ebay, enviados desde España, recibidos en 2 dias.
El protector aparenta calidad, 0,26mm 2.5D pone la caja, además de otras cosas en perfecto chino. Entiendo que lo de 2.5D sera la dureza,¿2.5 diamante?... Ni idea...:tonguewink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
Con esa de ebay,de tpu,las esquinas y bordes quedan protegiditas.Esteticamente,queda mejor la imak,puesto que el frontal queda expuesto y se ve mas el movil en todo su explendor...pero a efectos de proteccion,siempre sera mejor la que tape el marco en su totalidad.Una caida de esquina puede ser mortal...

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba