RASTREADOR AGM X1 - A por el mejor precio!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El AGM X1 es un móvil rugerizado muy completo y con mucho soporte gracias al compañero @FeyoMx
El precio más barato que he encontrado ha sido en Aliexpress por unos 226€ (envío gratis)
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
upload_2017-6-20_11-43-10.png

En tiendas como Banggood o Geekbuying lo venden a unos 234€
AGM X1 5.5 Inch 4GB 64GB Rugged Phone - Blue
AGM X1 18K Gold Edition 5.5-Inch Rugged IP68 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 617 Octa-Core 4G Smartphone

Más sitios donde comprar este móvil todoterreno?
 
La semana pasada estuvo a un precio histórico, sólo 222€ unos 4€ más barato, pero es poca la diferencia. Pienso que bajará más ahora que ya está el X2 en Preventa.

Llevo desde Enero siguiendo este terminal para comprarme uno y ahora que por fin ya tengo el dinero me he desanimado, la falta de Actualizaciones para el terminal que aún sigue en Android 5.1 y la falta de Sources para Compilar Roms han hecho que ya casi lo de por descartado. Una pena la verdad, pero para gastarme esas cifras en un terminal para mí debe de ser completo.
 
@JDesing . El mòbil esta muy bien. La ayuda maravillosa, yo reviví el mío tras un brick. Pero no evoluciona .
No tenemos TRWP para todas las versiones.
Aprovecho para pedir una de nuestros cocineros.
Cambiaron la pantalla OLED por otra en el modelo 18kgold...

Tienes razón.
Con android 5.1.1 no podemos sacarle mejoras.
La cámara tiene que mejorar.
El led trasero en dos colores... Justo

No se si añadir más..

Esperando actualización prometida por AGM.

ESTÁN TARDANDO. A la gente le desanima
 
Totalmente de acuerdo contigo, no es normal que un terminal con esas características esté anclado en Android 5.1, es una catástrofe o algo debe estar pasando en AGM, no es normal... La semana pasada contacté con la encargada de AGM España para que me inscribiera en el programa de desarrollo, me mandó un audio de Whatsapp diciendo que estaba en la playa que por la tarde me contestaba. Le he escrito 2 veces más y aún sin respuesta... FeyoMx lleva como 2 meses desde que firmó el contrato de confidencialidad de Qualcoom y aún sigue esperando a que le den el Código Fuente... Es una pena porque la solución la tiene a su alcance y de manera gratuita, pero no se por qué motivo no la aprovechan... Es gratis y ganarían muchísimo tanto como marca como con ventas.

Tengo una pequeña esperanza, pero cada vez menos y más pronto que tarde gastaré el presupuesto en alguno que me llame al 100%.

Sobre el TWRP para el Gold, @FeyoMx puede decirte si lo ve factible hacerlo o no.

Saludos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba