CHOLLO ACTIVO Solo tienes o quieres gastar 80 euros? 4 opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Algunas de las mejores opciones en 5.5 por 80 euros en mi opinion, aunque alguna tienda tiene fama controvertida( fct). A falta de chollo puntual o si hay ganas de probar alguno, a tener en cuenta. Chollos como el del lenovo x3 hunden estas opciones.

Viejunos y sin pijaditas, pero con un plus de calidad sobre las opciones de otras marcas.
La alternativa a todos estos? el meizu m5 se consigue por solo 90...el m2 note por ahi tambien, pero si te vas a china por 95 ya te metes de cabeza en el xiaomi note 3 por 110 no??....xD ( y si seguimos así acabamos en el mi5 xD)

Lenovo k80 82
lenovo k80 al por mayor - Compra lotes de lenovo k80 a bajo precio en AliExpress.com

RAmos mos1 80
Aliexpress.com: Comprar Ramos onemos mos1 32 gb 5.5 "Full HD 1920x1080 2 GB RAM Smartphone Snapdragon 615 4G LTE octa cores 820 652 625 620 430 P1 C72 Pro de smartphone cámara fiable proveedores en ST-Online Electronic Store

Meizu m1 note 76
Search results for: meizu m1_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store

Infocus m550 3D 81
Infocus M550 3D 5.5" 4G Smartphone Android 4.4 MTK6752 Octa Core 2GB+16GB 13.0MP
 
Última edición por un moderador:
Buena selección de terminales muy capaces hoy en día. Lo malo es que muchos se quedarán en KitKat 4.4
 
Buena selección de terminales muy capaces hoy en día. Lo malo es que muchos se quedarán en KitKat 4.4
sí, es así.
A veces, como me pasa a mi de vez en cuando, buscas terminales BBB para una persona con un uso básico que no se preocupa de esas cosas pero a la vez que no flaqueen demasido en nada, y creo que esos terminales cumplen: camara, potencia y desempeño, y calidad general por encima de lo que pagas por ellos.
El hilo lo puse un poco pensando en esa situación, por si le sirve a alguien.
Pero está claro que un chollo bueno de algo más actual es preferible.
 
sí, es así.
A veces, como me pasa a mi de vez en cuando, buscas terminales BBB para una persona con un uso básico que no se preocupa de esas cosas pero a la vez que no flaqueen demasido en nada, y creo que esos terminales cumplen: camara, potencia y desempeño, y calidad general por encima de lo que pagas por ellos.
El hilo lo puse un poco pensando en esa situación, por si le sirve a alguien.
Pero está claro que un chollo bueno de algo más actual es preferible.
bueno, si tiene scene detras, tampoco es mala opcion para los trasteros como nosotros :grin:
por ejemplo, el K80 tiene android 5 oficial si no recuerdfo mal, y tambien CM13 (android 6)
y por lo que he leido, el M1 note tiene hasta android 7 oficial...
 
Me acabo de comprar un xiaomi 4, pero estaba a puntito comprarme el meizu solo por probarlo, si no lo hice de impulso fue por la tienda que es, xd, a mi cualquiera de esos me sobra para el uso que tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba