Accesorios para el TCL Idol X

Sí, justo ayer me di cuenta cuando me llamaron, es muy útil, la verdad.

Y sobre tu invento, sería genial que colgaras fotos, a ver qué solución tomo... porque la flip que regalan se despega cuando se calienta el móvil y, como digo, no me gusta el tipo libro, me gusta más el gel.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

Mañana pongo las foto del arreglo cutre y de como lo hice
 
Aquí están las fotos de la que yo he comprado, aunque en el anuncio ponía que es marca Baseus me han enviado una "marca blanca"

Tiene tacto rugoso, como arena y se sujeta muy bien, engorda el móvil lo mínimo necesario.

100_8920.jpg 100_8921.jpg

Este es el link de Aliexpress
http://www.aliexpress.com/snapshot/251054138.html

100_8920.jpg


100_8921.jpg
 
Esa he estado mirando yo. Te viene con protector de pantalla de regalo? Es mejor o peor que el de serie?
Baseus vs. Imak, todavía no lo tengo claro...

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Esa he estado mirando yo. Te viene con protector de pantalla de regalo? Es mejor o peor que el de serie?
Baseus vs. Imak, todavía no lo tengo claro...

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

Ha venido ella solita en un sobre, nada más.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la info! A mí hoy se me ha roto la funda de origen, los laterales de la ventanita son muy frágiles y se han partido...

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Gracias por la info! A mí hoy se me ha roto la funda de origen, los laterales de la ventanita son muy frágiles y se han partido...

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

Eso mismo me pasó a mi

os dejo las fotos de como adapté la funda original. No está acabada pero como se me rompió la original...

i39.tinypic.com_x43ep1.jpg

i41.tinypic.com_2zy8pe9.jpg

i40.tinypic.com_11j1ab5.jpg

i44.tinypic.com_2wml2rq.jpg


Me iba genial hasta que un día al cogerla se me dobló en la parte de la ventana y se partió por el punto mas frágil de el fino marco.
Evidentemente la funda original es mas pequeña de lo necesario para meter el móvil y la otra funda a si que tuve que estirarla metiendo entre las dos tapas hojas de un libro y calentándola con un secador de pelo para que cogiese la forma. Eso quedo perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo acabo de comprar estas dos, porque quiero que el móvil este cubierto para proteger la pantalla.
La primera porque está hoy de descuento y sale por 5,30 dólares puesta en casa y tiene pinta de ser dura. La segunda porque en verde me parece preciosa y la solapa la tiene en la tapa y encima regalan una batería portatil, por lo que creo que es más cómoda, saludos
http://www.aliexpress.com/snapshot/259627226.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/259619621.html
Saludos

Tienes razón, la segunda es muy muy chula, pero 15$??? Tampoco veo donde pone lo de la batería. Y por otra parte el vendedor sólo tiene 5 votos, ya te fías??

Lo que pasa que lo que a mí me gusta de las fundas es que no engrosen el terminal, y menos cuando lo más bonito de este teléfono es su peso y su grosor, por eso la original mola.
 
Eso mismo me pasó a mi

os dejo las fotos de como adapté la funda original. No está acabada pero como se me rompió la original...

i39.tinypic.com_x43ep1.jpg

i41.tinypic.com_2zy8pe9.jpg

i40.tinypic.com_11j1ab5.jpg

i44.tinypic.com_2wml2rq.jpg


Me iba genial hasta que un día al cogerla se me dobló en la parte de la ventana y se partió por el punto mas frágil de el fino marco.
Evidentemente la funda original es mas pequeña de lo necesario para meter el móvil y la otra funda a si que tuve que estirarla metiendo entre las dos tapas hojas de un libro y calentándola con un secador de pelo para que cogiese la forma. Eso quedo perfecto.

Tío, perdóname, pero no he entendido nada de tu "brico" casero para adaptar las 2 carcasas. Por otro lado, te gana mucho grosor, no?

Por cierto, habéis visto que la original que nos regalan a todos vale como $15?? Bonito regalo, no os parece? Y además de calidad, aunque frágil, eso sí.
 
Última edición por un moderador:
yo prefiero las tapas con soporte, aguantan los golpes por caida y se usa como stand, creeo que me pillare una jeje, porque la flip con pegatina que viene no parece proteger de caidas ni se puede sacar el móvil, lo de utopia es lo mejor yo creo para llevarlo en la mochila o chaqueta. por otro lado, os vino con protector de pantalla puesto ( pero bien puesto eh) o a parte?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba