Accesorios para el TCL Idol X

Tienes razón, la segunda es muy muy chula, pero 15$??? Tampoco veo donde pone lo de la batería. Y por otra parte el vendedor sólo tiene 5 votos, ya te fías??

Lo que pasa que lo que a mí me gusta de las fundas es que no engrosen el terminal, y menos cuando lo más bonito de este teléfono es su peso y su grosor, por eso la original mola.

lo de la batería, eso creía yo, ya que si sigues aparece una batería portatil, aunque después de ver tu comentario le he preguntado al vendedor y me ha dicho que el regalo es aleatorio.
Tienes razón que cuanto más delgado es más bonito, a mi me a parecido que la funda de 15$ es muy muy delgada. Ya pondré fotos cuando la reciba
 
yo prefiero las tapas con soporte, aguantan los golpes por caida y se usa como stand, creeo que me pillare una jeje, porque la flip con pegatina que viene no parece proteger de caidas ni se puede sacar el móvil, lo de utopia es lo mejor yo creo para llevarlo en la mochila o chaqueta. por otro lado, os vino con protector de pantalla puesto ( pero bien puesto eh) o a parte?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

+1
 
yo prefiero las tapas con soporte, aguantan los golpes por caida y se usa como stand, creeo que me pillare una jeje, porque la flip con pegatina que viene no parece proteger de caidas ni se puede sacar el móvil, lo de utopia es lo mejor yo creo para llevarlo en la mochila o chaqueta. por otro lado, os vino con protector de pantalla puesto ( pero bien puesto eh) o a parte?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta


El protector me vino dentro de la caja del móvil, pero en el fondo de todo, no vino colocado, aunque todavía no se lo he colocado, me da pena empobrecer la calidad de la pantalla, pero por otra parte me da cosa que se pueda picar con algún golpe. Tendré que seguir discutiéndolo con la almohada.
 
Última edición por un moderador:
a que te refieres?, supongo que cualquier cargador, hasta el del mismo movil serviria no?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Vas a tener muy poquillo margen, son 24cm. ya puedes tener un enchufe bien cerca de donde vayas a utilizarlo, si no necesitaras otro cable mas, usb hembra a usb macho, para alargarlo.
Y tambien ten en cuenta de cuanto es el cargador que pretendas usar y que vas a querer conectar al hub en un futuro.
Mucho lio de cables veo yo, pero si a ti te vale ...
Saludos
 
Vas a tener muy poquillo margen, son 24cm. ya puedes tener un enchufe bien cerca de donde vayas a utilizarlo, si no necesitaras otro cable mas, usb hembra a usb macho, para alargarlo.
Y tambien ten en cuenta de cuanto es el cargador que pretendas usar y que vas a querer conectar al hub en un futuro.
Mucho lio de cables veo yo, pero si a ti te vale ...
Saludos

pues si, voy a barajar mas opciones, como tampoco encuentro información por ningún sitio cuesta, aunque creo que lo mejor es un hub usb para teclado+ratón y ya por separado un lector microSD a usb, gracias.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Los fan de TCL tienen una tienda propia en Taobao, con algunos artículos exclusivos para el Idol X. El mas llamativo quizás sea una funda personalizada que cubre todo menos la pantalla

img01.taobaocdn.com_imgextra_i1_1742955139_T2h5.4XdJaXXXXXXXX___1742955139.jpg

http://item.taobao.com/item.htm?spm...-4a45-bd5e-ccb96a351192&jlogid=p021729033124a

Aquí en un intermediario de Taobao
http://es.pabbos.com/TCL-dongdong-g...ne-sleeve-protective-Holster_p12aice99a.shtml
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba