Quantcast

Alcatel Idol X 6040 no levanta señal, ayuda.

Fedexx

Fedexx

Simdualero Junior
17 Sep 2016
4
0
211
Hola buenas noches, paso a explicar mi problema para saber si alguien me puede ayudar a resolverlo ya que llevo semanas buscando solo y aun no puedo solucionarlo.
Para empezar el móvil estaba liberado, funcionaba para todas las compañias y vino asi de fabrica.

El Alcatel Idol X 6040 que tengo es la version Single Sim, 1 solo chip y un slot para MicroSD Card

Por si no leyeron la explicación larga :
-Ando necesitando y si alguien fuera tan amable de pasarme el PID de su Alcatel Idol X 6040 (da igual si es 6040 o 6040a u otra version, mientras me sirva para probar) (Si es un PID de uno de Latinoamerica mejor y si es de Argentina muchisimo mejor)
-Si alguien fuera tan amable de pasarme su backup o rom que usa actualmente en su Alcatel Idol X 6040 con 3g / 2g funcionando también se los agradecería demasiado.
-Si conocen alguna solucion rara para eliminar la NVRAM o al menos poder instalar una NVRAM limpia, me da igual el imei realmente, tengo varios IMEI de otros moviles que podría utilizar en este en caso de necesitar cambiarle el imei.

Realmente llevo semanas en un foro ruso buscando algo y todavia nada, tengo la cabeza un poco quemada por el tema, asi que disculpen si no se entiende, espero que si.
Desde ya, muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer e intentar ayudar.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Fedexx

Fedexx

Simdualero Junior
17 Sep 2016
4
0
211
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

No tengo este terminal pero si lleva chip mediatek yo seguiría el procedimiento habilitual:

TUTORIAL - Como usar las flashtools

Alcatel One Touch Idol X 6040D firmware/stock rom to unbrick your phone ~ FIRMWARES2U

Alcatel One Touch Idol X 6040D firmware/stock rom to unbrick your phone - Blog Pinuk

Espero puedas solucionar tu problema.
Al iniciar el terminal con esta rom me aparece un cartelito que dice que el proceso com.android.phone entre otros varios se detuvo y no me deja continuar.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Pues ya lo siento. No puedo hacer pruebas y no puedo aportar mucho más. Seguramente las roms de la variante "D" no te sirvan. Deberás buscar alguna que sea compatible con tu terminal.

Prueba a ponerte en contacto con el fabricante, a ver si es posible que te suministre una rom compatible:

http://www.alcatel-mobile.com/es/productos/smartphones

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%