ACCESORIOS Accesorios para el Xiaomi MI Max 2

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Pues ya me lo he pedido, pero ya veremos cuando llegue si una vez en la mano no me asusto, si no lo vendo y listo.
Habéis comprado fundas y protectores de pantalla?
Saludos
 
Pues ya me lo he pedido, pero ya veremos cuando llegue si una vez en la mano no me asusto, si no lo vendo y listo.
Habéis comprado fundas y protectores de pantalla?
Saludos
Esta en negro es la que más me gusta
Para Xiaomi mi Max 2 Funda de Protección Funda de Silicona de Lujo Delgado armadura De Fibra De Carbono Funda Blanda coque Para Xiaomi mi Max2 Espalda cubierta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Estas pedí una transparente y otra negra son finas
Ricestate para Xiaomi mi Max Max 2 volver funda de Silicona tpu estuche suave para Xiaomi Caso Max Max2 Cristal y Mate colores sólidos
Ricestate for Xiaomi Mi Max Max 2 case cover back Silicone tpu Soft case for Xiaomi Max Max2 Crystal and Matte solid colors Case-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo pedí el cristal anti blue light cubre totalmente lo que tiene un tono azulado que no me termina de gustar ( IMPORTANTE viene un líquido con un pincel que hay que poner por todo el contorno)
He pedido la transparente pero no me ha llegado para decirte si cubre todo el cristal
Este es vídeo de como hacerlo

腾讯视频


Pzoz mimax Cubierta xiaomi xiaomi mi max 2 Vidrio Templado 2 Protector de pantalla HD Película Transparente xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44
Pzoz xiaomi mi max 2 Tempered Glass Cover xiaomi mimax 2 Screen Protector HD Transparent Film xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
@Burfo
Muchas gracias por la info, las fundas me pillaré la negra ya que las transparentes amarillean con el tiempo, y del cristal, el blue no me gusta y la transparente parece ser que no cubre todo el cristal, seguiré indagando por si encuentro alguna con los bordes negros.
saludos
 
@Burfo
Muchas gracias por la info, las fundas me pillaré la negra ya que las transparentes amarillean con el tiempo, y del cristal, el blue no me gusta y la transparente parece ser que no cubre todo el cristal, seguiré indagando por si encuentro alguna con los bordes negros.
saludos
He pedido la transparente por probar porque si es como la azulada será perfecta
Ya comentaré
Lo malo de las de marco de color que solo pega en la zona de color
Tuve una y me duró 4dias literalmente
 
Intento pegar el enlace pero tampoco me deja
Será un fallo de Aliexpress
Como dices poner en el buscador de Aliexpress esto y buscar

MAKAVO Cover For Xiaomi Mi Max 2
 
Esta en negro es la que más me gusta
Para Xiaomi mi Max 2 Funda de Protección Funda de Silicona de Lujo Delgado armadura De Fibra De Carbono Funda Blanda coque Para Xiaomi mi Max2 Espalda cubierta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Estas pedí una transparente y otra negra son finas
Ricestate para Xiaomi mi Max Max 2 volver funda de Silicona tpu estuche suave para Xiaomi Caso Max Max2 Cristal y Mate colores sólidos
Ricestate for Xiaomi Mi Max Max 2 case cover back Silicone tpu Soft case for Xiaomi Max Max2 Crystal and Matte solid colors Case-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo pedí el cristal anti blue light cubre totalmente lo que tiene un tono azulado que no me termina de gustar ( IMPORTANTE viene un líquido con un pincel que hay que poner por todo el contorno)
He pedido la transparente pero no me ha llegado para decirte si cubre todo el cristal
Este es vídeo de como hacerlo

腾讯视频


Pzoz mimax Cubierta xiaomi xiaomi mi max 2 Vidrio Templado 2 Protector de pantalla HD Película Transparente xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44
Pzoz xiaomi mi max 2 Tempered Glass Cover xiaomi mimax 2 Screen Protector HD Transparent Film xiomi mi max 2 xiami 2.5D 6.44-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)[/QUOTE


Hola, perdona pero me parece una autentica chapuza lo que esta haciendo ese tipo en el video, de verdad vas hacer eso con tu movil? yo tengo pedido el tfno y me llegara en breve pero yo he comprado ya un cristal templado curvo 3D para ese modelo que cubre la totalidad de la pantalla, no entiendo la necesidad de estar pintando con una brochita un movil nuevo y marraneandolo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba