ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Pero si pone "(8640 unidades available)" ¿¿ :nomouth:??

IMG_2017-03-11 11:44:49.jpg

Pues a mí no me deja...
 
Si la carga el Jiayu S3 se demora mucho. Si no hay manera de que funcione el OTG, es muy posible que la placade carga que tiene el conector usb tenga problemas.

El compi @Flo.octopus nos comentó dónde los compró para sustituir la placa y los botones de volumen.

"Pues si te demora tanto en la carga yo lo tengo claro: cambiaría la placa de carga USB.
La que yo cambié la compré directamente a vifocal:
USB Connector With Mic Deputy Board Repalcement For Jiayu S3/S3+ Smartphone

En esta tienda también he comprado los botones de volumen y el envío ha sido muy rápido: 100% New Original USB plug charge board with micorphone for Jiayu S3 cell phone + Free shipping-in Mobile Phone Flex Cables from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Tienes más en el Aliexpress ..."

Enlace al tuto para ayudar en la sustitución

TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Saludos
 
IMG_2017-03-11 11:44:49.jpg

Pues a mí no me deja...


a mi si me deja tambien, pero.... Sera la original o una copia de la Konpson?
si os fijais la bateria es de 3700mah (las primeras que se vieron eran de 3400/3500mah) y yo tengo una de esas y no termina de irme fina (va pero con kk no habia manera de que se calibrase ok)
 
a mi si me deja tambien, pero.... Sera la original o una copia de la Konpson?
si os fijais la bateria es de 3700mah (las primeras que se vieron eran de 3400/3500mah) y yo tengo una de esas y no termina de irme fina (va pero con kk no habia manera de que se calibrase ok)


Gracias compañero, al final, tras unas semanas, sí me permitió comprarla. No sé por qué no me dejaba antes...

Yo tenía una de 3500 y la otra de 3700. La de 3500 se me perdió, pero ambas iban bien. Eso sí, el peso puede ser porque está hecha en madera: mira las fotos
 

Acabo de mirar ese enlace y según el feedback, de los que han puesto fotos, parece que el máximo de la batería son 3100mah o 2700mah (Solo ha habido 2 con foto que hayan dicho la capacidad)
 
Acabo de mirar ese enlace y según el feedback, de los que han puesto fotos, parece que el máximo de la batería son 3100mah o 2700mah (Solo ha habido 2 con foto que hayan dicho la capacidad)
cierto.. lo estaba viendo ahora en las valoraciones... pero si te fijas en la Konpson hay bastante gente que dice lo mismo: que no pasa de 3100

toi mas tentado en probar esta:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=0b11290a-5f12-4852-87eb-549e28a2dfc4


aunque me imagino que sera mas de lo mismo (3100 coimo mucho)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba